Empresas italianas están buscando talento latinoamericano para cubrir vacantes temporales durante la temporada de verano. Si se está en la búsqueda de oportunidades laborales en uno de los destinos turísticos más populares del mundo, esta puede ser la oportunidad que está buscando.

Italia es un país conocido por sus impresionantes paisajes, rico historia y exquisita gastronomía, recibe millones de turistas cada año, especialmente durante la temporada estival. El verano en Italia es una época vibrante, ideal para disfrutar del sol en las playas y explorar sus pintorescas ciudades.

Con el aumento del turismo, la demanda de personal en sectores como la hotelería y el turismo se dispara, creando una gran cantidad de oportunidades de empleo. Tanto locales como extranjeros encuentran en este país un destino atractivo para trabajar temporalmente mientras disfrutan del encanto del verano europeo.

Italia, Palazzo del Quirinale in Rome. | Foto: Copyright: Julian Elliott Photography

Ofertas en el sector turístico

Empresas del sector turístico, como hoteles, restaurantes y agencias de viajes, buscan cubrir diversas posiciones, desde camareros y cocineros hasta guías turísticos multilingües. Las oportunidades laborales abundan, ofreciendo una variedad de roles para aquellos que deseen formar parte de una experiencia única.

Si está interesado en trabajar en Italia durante el verano, no dude en explorar las ofertas de empleo disponibles y dar el primer paso hacia una experiencia laboral en uno de los destinos más fascinantes del mundo.

A la hora de contratar a futuros trabajadores, uno de los factores principales que se tienen en cuenta es el dominio de otras lenguas como el español, inglés, alemán, francés, entre otras. Que son habilidades que dan un plus a la hora de ser elegible para un trabajo de verano para suplir la demanda de turistas. Por supuesto, además del dominio del italiano, que en algunos empleos es suficiente con un nivel básico, dependiendo de las labores a desempeñar.

Si está interesado en trabajar en Italia durante el verano, no dude en explorar las ofertas de empleo disponibles y dar el primer paso hacia una experiencia laboral en uno de los destinos más fascinantes del mundo.

Aquí se presentan cinco ofertas de empleo destacadas para trabajar en Italia este verano a las que podría aplicar.

  • Recepcionista: Una cadena hotelera italiana está contratando un recepcionista para trabajar durante la temporada de verano en sus hoteles. El contrato ofrecido es por temporada de abril a octubre para trabajar en la ciudad de Salò en la provincia de Brescia. Si le interesa aplicar a esta oferta de empleo y conocer todos los requisitos, puedes hacerlo haciendo click aquí.
  • Barman: Delphina Resorts, una cadena hotelera de Italia, está en búsqueda de barman para unirse a su servicio de bar a los huéspedes. El trabajo es temporal durante la temporada de verano de este 2024 para trabajar en el Hotel Cala di Falco. Para aplicar a este trabajo y conocer todos los requisitos de selección, puedes hacerlo haciendo click aquí.
Isla de Cerdeña busca chefs para trabajar en la temporada de verano. | Foto: 2014
  • Agente de reservas: Una empresa del sector de turismo busca agentes de reservas para gestionar los paquetes vacacionales y las disponibilidades de hoteles. Para este empleo será indispensable un excelente manejo de la tecnología. El lugar para trabajar es la ciudad de Mareno Di Piave. Para aplicar a este empleo puedes hacerlo haciendo click aquí.