Una impactante tragedia conmociona a la comunidad de Madbury, Estados Unidos, luego de que Emily Long, madre de tres hijos, asesinara a su esposo y a dos de sus pequeños antes de quitarse la vida.
Semanas antes del crimen, la mujer había publicado inquietantes videos en TikTok donde revelaba su lucha con la ansiedad, la depresión y el sentimiento de soledad.
Emily Long, de 34 años, compartía en su cuenta privada mensajes en los que advertía que necesitaba ayuda psicológica “antes de que fuera demasiado tarde”, dio a conocer el medio Daily Mail.
En otro clip, aseguró sentirse “muy, muy sola” y confesó que vivía episodios de intensa ansiedad. “Sé que necesito ver a un terapeuta, sé que necesito pedir ayuda”.
Un diagnóstico negativo
En medio de su situación, su esposo, Ryan Long, de 48 años, había sido diagnosticado con glioblastoma, un cáncer cerebral terminal, por lo que este difícil escenario familiar incrementó el estrés emocional de Emily, señalan medios internacionales.
La mujer compartió varios detalles íntimos en su perfil y en uno de los videos expuso que se estaban preparando para ser viuda y “mantener a su familia con un solo ingreso y ser madre soltera de tres hijos y hacer malabarismos con todas las cosas que eso conlleva”, aseguró el NY Post.
Dos días antes del múltiple asesinato, la mujer publicó un video donde confesó que sus hijos “definitivamente estaban luchando” y que ella misma atravesaba “una profunda depresión”.
Expresó que intentaba mantener la normalidad en el hogar, pero la enfermedad de su esposo la desbordaba emocionalmente.
Detalles del crimen
El fatídico suceso ocurrió el 18 de agosto en la vivienda de la familia en Madbury, en la salida de la ciudad de Dover.
Las autoridades encontraron los cuerpos sin vida de Ryan, Parker (8 años) y Ryan Jr. (6 años), cada uno con heridas de bala en la cabeza.
Posteriormente, Emily también fue hallada muerta por un disparo autoinfligido en otra vivienda en New Hampshire.
El único sobreviviente de la masacre es el hijo menor, de tres años, quien resultó ileso y ahora está bajo el cuidado de familiares cercanos.
Los resultados de la autopsia confirmaron que Emily fue quien disparó a su esposo y a los dos niños mayores, y posteriormente se quitó la vida. Las autoridades siguen recopilando información para esclarecer los últimos días de la mujer y determinar si existían antecedentes de violencia intrafamiliar.