Una tragedia ha sacudido a la comunidad del municipio de Dosquebradas, en el departamento de Risaralda, luego de conocerse un trágico hecho que hoy enluta a una familia.
Los hechos se registraron luego de la 1:00 de la madrugada, en la manzana B, de la casa 31A, en el barrio Puerto Nuevo. En la vivienda se encontraba Maryuri Gaspar, de 34 años, y su hija, Yuri Manuela Gaspar, de 18 años.
De repente, en el lugar, según testigos del hecho, se inició una fuerte discusión, entre madre e hija. Al parecer, la acalorada discusión se produjo por el uso del celular y el acceso al wifi.
Al parecer la joven reaccionó con ira al notar que su madre le había cambiado la contraseña al wifi, al reclamarle que le diera la nueva contraseña, ella se negó y de inmediato decidió romper el router.
Segundos después, la joven de 18 años terminó agrediendo a su madre físicamente.
Amigos de la madre, han asegurado que esta había tomado la decisión de cambiar la contraseña porque no estaba de acuerdo con la cantidad de tiempo que su hija pasaba en el celular.
Según medios locales, Yuri Manuela salió enfurecida de la casa, pero tiempo después regresó para continuar con la pelea, la cual subió de tono.
Al parecer, cegada por la ira, la joven fue hasta la cocina, tomó un cuchillo y atacó a su madre en la habitación, dejándola herida de gravedad.
Maryuri fue trasladada por vecinos y familiares en un taxi hasta las urgencias del Hospital Santa Mónica.
Lastimosamente, minutos después, los médicos confirmaron su fallecimiento, debido a la gravedad de las heridas que presentaba.
Cabe mencionar que la presunta culpable huyó segundos antes de la llegada de la Policía. Hasta el momento, las autoridades llevan a cabo un operativo para dar con su paradero y realizar su aprensión.
Mientras tanto, sus familiares han mostrado su preocupación, ya que aseguran que la joven ha enviado varias amenazas a través de WhatsApp.
El temor se debe a que, al parecer, Yuri Manuela Gaspar tiene amistades con personas de dudosa conducta, según lo afirmado por sus allegados.
La investigación trata en estos momentos de esclarecer los hechos, recolectar todas las pruebas pertinentes y poder dar con el paradero de la joven.
La comunidad de Dosquebradas permanece en alerta, y piden a las autoridades mantener la atención puesta en el caso para que este crimen no quede en la impunidad.