En Bogotá, un hombre habría asesinado a su pareja sentimental con un cable de plancha, mientras sostenían relaciones sexuales. La Policía recibió un llamado de alerta del sujeto que aseguró que acabó con la vida de su novia sin intención.

Al llegar a la localidad de San Cristóbal, las autoridades encontraron al joven de 25 años frente a la residencia donde vivía con su pareja y allí les contó lo que ocurrió.

Según el relato del hombre, él y su novia estuvieron en una fiesta y cuando llegaron a su vivienda sostuvieron relaciones sexuales. En medio del acto, contó el sujeto, la mujer le habría pedido que la ahorcara con un cable de la plancha, supuestamente, por un "fetiche".

Lea aquí: Valle, el tercer departamento con más personas confinadas por la violencia en el 202

De acuerdo con la información que el sujeto entregó a las autoridades, luego de esto se acostaron a dormir. Sin embargo, a la madrugada se percató de que la joven de 24 años ya no tenía signos vitales.

“Siendo aproximadamente las dos y media de la mañana el hombre se despierta y evidencia que su pareja ya no respira, procedió a solicitar la ambulancia para verificar los signos vitales y allí los paramédicos certificaron el deceso de la joven, por lo que se solicitó presencia del CTI”, señala el reporte oficial.

Luego de la confesión, el hombre fue dejado a disposición de las autoridades judiciales. El cuerpo de la víctima fue trasladado a Medicina Legal y los hechos son materia de investigación.