El ‘Clan del Golfo’ segó la vida de otro policía en el país. Esta vez el patrullero Ferney Berrío Bejarano de 28 años, murió en el municipio de Yolombó, Antioquia, cuando se enfrentó a delincuentes de este grupo armado a quienes intentaba capturar.
“Nosotros veníamos haciendo unas operaciones en búsqueda de un delincuente conocido como ‘La Momia’. El día de ayer tiene una confrontación en el municipio de Yalí y huye hacia el municipio de Yolombó, donde es interceptado y hay un enfrentamiento que causa la muerte de nuestro patrullero”, dijo el comandante de la Policía de Antioquia, coronel Daniel Mazo.
Lea también: Caen 'Los Mortiñal', banda que vendía drogas con la imagen de un dibujo animado en Cali
El alto oficial lamentó la muerte del patrullero que prestó su servicio a la Institución durante ocho años: “Él siempre se destacó por su buen servicio. Hoy hacemos entrega a Dios, al Todo Poderoso, de alguien que luchó por Colombia”.
Sin embargo, en este enfrentamiento también falleció el delincuente conocido como ‘La Momia’, quien tenía cuatro órdenes de captura, de las cuales tres eran por homicidio y una por porte y tráfico de estupefacientes.
Además, resulto herido otro presunto delincuente conocido como ‘Criatura’, quien fue capturado.
En este operativo las autoridades incautaron tres armas de fuego y 2 millones de pesos en efectivo.