Sofía Vergara es una de las actrices colombianas más famosas en el mundo del entretenimiento en Colombia y en Hollywood, que ha logrado ganarse un espacio en la farándula internacional gracias a su trabajo en diferentes películas, series y programas de televisión.

Actualmente, la barranquillera es una de las celebridades del momento debido al lanzamiento de la nueva serie de Netflix de la que es protagonista, Griselda, una historia basada en hechos reales y en la que Vergara sacó sus dotes actorales.

En medio de la gira de medio que realiza por cuenta del lanzamiento de esta nueva historia, Sofía ha estado como invitada en diferentes medios de comunicación, pero en su reciente visita a la revista Elle, la barranquillera se sometió al test spanglish, en el que debía responder varios detalles de la cultura norteamericana que difiere de lo latino.

A finales de enero, Netflix estrenará la serie producida y protagonizada por Sofía Vergara, ‘Griselda’, la historia de Griselda Blanco, la viuda negra de la mafia. | Foto: El País

Esta dinámica pretendía que Sofía respondiera algunas preguntas y medir su esencia latina, además, si todavía existen palabras en español que le cueste traducir al inglés, además, este test también revelaría detalles de sus gustos y otros detalles.

Por otro lado, le preguntaron sobre la comida y la colombiana dijo que su gusto por el limón sigue chocando a la cultura estadounidense porque “sí le echo limón a todo, me encanta el limón”, afirmó la ‘Toti’.

Sofía Vergara se encuentra en gira de medios promocionando su nueva serie 'Griselda'. | Foto: Tomada de Instagram @elhormiguero

“¿Un gesto latino que en Estados Unidos no entiendan?”, fue otra de las preguntas de Elle, a lo que Sofía respondió que hay uno muy colombiano, pero no sabe si en toda Latinoamérica es tan popular y es el que se hace con los dedos de la mano en movimiento: “cuando algo duele o cuando algo le da a uno susto […] Todos los americanos me dicen‚ ¿qué es eso? Y les digo que no sé, en Colombia uno hace así”.

Finalmente, le preguntaron a la actriz que es lo que más le ha cambiado desde que vive en Estados Unidos, y Sofía respondió en medio de risas que todo. “Me ha pasado el tiempo, he envejecido, tengo otra talla, otro pelo, otra cara (...) He cambiado todo, ya llevo 30 años”.

Como era de esperarse, la colombiana se robó el show porque a donde quiere que va llama la atención por su personalidad, espontaneidad y gran carisma que la ha caracterizado durante muchos años en el mundo del entretenimiento.