Muchas familias alrededor del mundo entre el 24 y 25 de diciembre festejan la Navidad, un día en el que la alegría irradia los hogares y las cosas materiales como regalos se convierten en la manera en la que se manifiesta el amor por sus seres queridos.

Sin embargo, tal como lo narra la historia del villancico ‘Mamá donde están los juguetes’ esta celebración de fin de año muchas veces puede llegar a convertirse en un momento agridulce para muchos padres de familia por distintos motivos.

Ese es el caso de Danielle, una usuaria británica de TikTok y madre de 32 años, que conmovió a muchos internautas alrededor del mundo al narrar que le tocó devolver los regalos que quería darles a sus hijos, por falta de recursos económicos en su cuenta bancaria. La mujer explicó que en la actualidad vive con su esposo y sus dos hijos, dependiendo solamente del sueldo de su pareja y luchando con la hipoteca y otros gastos.

Danielle narró que le tocó devolver los regalos que quería darles a sus hijos, por falta de recursos económicos en su cuenta bancaria.

Danielle compartió su angustia al estar en una tienda de juguetes, lista para comprar los regalos navideños para sus pequeños, pero sin poder pagarlos.

“El hecho de que estaba formada para comprar los regalos de Navidad de mis niños y luego tener que regresarlos porque sabía que no podía comprarlos… Esa fue la gota que derramó el vaso. Me rompe el corazón, nunca pensé que estaría en esta situación”, afirmó la usuaria de TikTok.

Danielle compartió su angustia al estar en una tienda de juguetes, lista para comprar los regalos navideños para sus pequeños, pero sin poder pagarlos. | Foto: Getty Images

La situación llevó a la británica a derramar lágrimas, al expresar su dolor por no poder darles ese regalo a sus hijos. No obstante, aclaró que su intención no era crear lástima, sino crear conciencia sobre la difícil realidad económica de muchas familias.

La publicación desató reacciones de muchos internautas. Personas compartieron sus propias experiencias similares, expresando preocupación por los altos costos y la dificultad para brindar una Navidad especial a sus seres queridos en medio de la situación económica actual.

De hecho, algunos se solidarizaron con Danielle y algunos de los comentarios fueron: “¿Tienes alguna lista de deseos de tus hijos? Me encantaría comprarles algo por ti”, “Gracias por hablar sobre esto, hay muchas familias que pasamos por lo mismo”, “Uno de los videos más realistas en TikTok, dame tus datos y te puedo ayudar”.