Según el portal TMZ, la actriz aseguró que el centro de estética usó sin su permiso su imagen para punto de exhibición y en la página web del centro de estética.
La actriz colombiana Sofía Vergara habría demandado a un centro de estética, pues utilizaron su imagen sin su consentimiento para publicidad, según lo informaron varios medios internacionales del espectáculo.
El caso, del que hacen referencia los medios, se presentó en agosto de 2014 cuando Sofía Vergara acudió al centro de estética Venus Concept para recibir un tratamiento llamado 'Venus' Legacy', un masaje para reafirmar los músculos.
Allí, Vergara publicó en su cuenta de Instagram una imagen en donde se le ve recibiendo el tratamiento, que obtuvo unos 45 mil "me gusta".
Según el portal estadounidense TZM, a la actriz no le gustó el tratamiento, pues en la demanda manifestó que "fue una pérdida de tiempo y dinero con pocos resultados".
Además, la actriz aseguró que el centro de estética usó sin su permiso su imagen para punto de exhibición y en la página web con leyendas como: "amado por... Sofía Vergara".
Por esta razón, la 'Toti' se puso furiosa e instauró la demanda a la compañía por 15 millones de dólares.