¡Corazones rebeldes colombianos completamente rotos! La banda mexicana RBD anunció en la noche de este jueves las fechas para su gira de regreso a los escenarios la cual estará en 26 ciudades diferentes en este 2023.

Aunque la generación rebelde de Colombia estaba ilusionada por cantar nuevamente junto a los mexicanos que marcaron la niñez de muchos, la banda anunció que su gira musical solo se realizará en Estados Unidos, Brasil y México. 

Lea además: Jennifer López protagoniza 'Bodas de plomo', la nueva comedia romántica de Prime Video

​Los Ángeles, Las Vegas, El Paso, Chicago, Arlington, Houston, New York, Miami, Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Río de Janeiro y São Paulo son algunas de las ciudades que visitarán Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez. 

Aunque en el momento del anunció se presentaron dificultades en la transmisión, posteriormente cada uno de los 'rebeldes' compartieron en sus redes sociales los detalles de la gira, la cual iniciará el el 25 de agosto en El Paso, Estados Unidos, y terminará el 1 de diciembre en Foro Sol, en Ciudad de México.


Tras conocerse que la gira de RBD no visitaría ningún país de Latinoamérica, a parte de Brasil, los fans no tardaron en manifestar su tristeza y descontento, puesto que el regreso de los 'rebeldes' era un sueño que tenía una generación en todo el continente.