La reconocida presentadora de televisión, Carolina Cruz, generó preocupación entre sus seguidores al compartir fotos de su hijo mayor, Matías, hospitalizado en Bogotá.
A través de las historias de Instagram, Cruz reveló que Matías estaba enfrentando problemas de salud que requerían hospitalización. Acompañando la publicación con una imagen de ella misma junto a su hijo en una camilla, la presentadora escribió: “Mi día y noche de ayer”.
La imagen generó preocupación entre sus seguidores, quienes rápidamente le expresaron mensajes de apoyo y buenos deseos. Para alivio de muchos, Carolina Cruz compartió más tarde otra foto que mostraba a Matías ya en casa y jugando con su hermano Salvador.
En la publicación, la presentadora escribió: “¡Mi ahora. Mi presente. Mi hoy!”, transmitiendo un mensaje de tranquilidad.
Cruz, a lo largo de los años, ha compartido abiertamente los desafíos que ha enfrentado en relación con la salud de sus hijos, en particular, la situación de Salvador, quien padece de macrocefalia. La presentadora, a través de sus redes sociales, ha demostrado ser una madre comprometida y ha agradecido el apoyo constante de sus seguidores en momentos difíciles como este.
La presentadora, con una extensa trayectoria en las pantallas del país, ha acumulado a lo largo de los años una gran cantidad de seguidores que están cerca de su vida y de su familia.
Carolina Cruz se confiesa: dice lo que la ha afectado en últimos días
En las últimas horas, la presentadora de Día a Día compartió algunas historias en su cuenta de Instagram, en la que se mostró un poco agotada y sin energía, justo antes de hacer su rutina de ejercicios diarios. Este hecho llamó la atención de sus seguidores porque Carolina es muy activa y así lo documenta en sus redes sociales.
En la mañana de este miércoles, 22 de noviembre, la presentadora compartió una historia en la que se mostró en su pinta habitual con ropa de hacer ejercicio, pero junto a la imagen escribió un mensaje en el que hablaba sobre su falta de energía para continuar con la rutina de las últimas semanas.
“¡Casi que no! Por fin, hoy me dio la energía para levantarme a entrenar, después de casi 10 días sin hacerlo. ¡Ufff!”, decía parte del mensaje de la presentadora de Día a Día.
Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores fue lo que dijo después, pues afirmó que retomó sus ejercicios tras escuchar las señales de su cuerpo, lo cual es de gran importancia para continuar con su rutina diaria: “Pero también me encanta escuchar a mi cuerpo. ¡Volvimos! 5:00 a.m. ‘team’”.
Es importante recordar que muchos de los seguidores de Instagram de Carolina habían estado preocupados porque no había vuelto a publicar sus rutinas de ejercicio en la red social, por lo que se empezó a especular si estaba enferma. Sin embargo, para evitar rumores, decidió nuevamente publicar sus rutinas y contarles lo que verdaderamente le estaba pasando y Carolina aclaró que solo se trataba de falta de energía.