Un insólito caso es el que vive una pareja de los Estados Unidos, quienes practican el poliamor y gracias a una sorpresa que la novia le quiso dar a su novio, la otra chica resultó embarazada.
Se trata de Jess y Stephen Demarco, quienes se han vuelto reconocidos en redes sociales por contar sus aventuras en el poliamor y sus ocurrencias en esta práctica. Incluso, en los últimos meses, han aumentado su fama por su constante búsqueda de una tercera persona para un trio.
“Por lo general, él y yo dormimos juntos, pero esta noche serán él y ella en nuestra cama”, expresó Jess en un video que alcanzó siete millones de reproducciones en TikTok. “Dormiré justo entre ellos”, dijo.
Lea también: Video: Bad Bunny sorprendió en su presentación en los VMA al darse un beso con sus bailarines
Sin embargo, durante este encuentro sucedió algo que ni ellos mismos quizás se esperaban. “Y como resultado, él la dejó embarazada. No tenemos hijos”, dijo Jess en un video de TikTok que superó las cinco millones de reproducciones y que generó la suspensión de su cuenta.
La noticia no cayó mal en el ahora nuevo trio amoroso. Aparecieron en un video abrazándose y saltando de la felicidad. Según ellos, no es un problema, pues es de los tantos riesgos que supone el poliamor.