Lo que ha ocurrido en la vida personal de la artista barranquillera Shakira se ha convertido en una historia de bastante interés. Las letras y canciones a partir de su experiencia han hecho sentir identificadas a muchas personas.

Sobre su situación sentimental, mucho se ha dicho. Han puesto en la lista de pretendientes al actor Tom Cruise o el piloto de Fórmula 1. El nombre que más recientemente agregaron fue el de Jimmy Butler, estrella del Miami Heat.

Shakira recibió recientemente el reconocimiento a la 'Mujer del Año'. Y a pesar de su ruptura amorosa, ha cosechado en los ´últimos meses logros musicales históricos. | Foto: El País

¿Por qué los relacionan?

Hace unos días Shakira y el basquetbolista empezaron a seguirse en Instagram y ella, compartió un acróstico en la red social, “que podría ser una señal para Jimmy”, de acuerdo con Mundo Deportivo.

“Heroic (heroico), Extraordinary (extraordinario), Awesome (impresionante) y Team (equipo)”, escribió Shakira, después de que el equipo pasó a las finales de la National Basketball League, NBA.

“Las palabras en inglés forman el nombre de Heat, pero ella estaría elogiando a Jimmy, quien fue nombrado “MVP” de las Finales del Este”, agregó Telemundo.

Por esta publicación aseguran que la artista y el jugador estarían interesados en un romance. | Foto: Instagram @shakira

¿Qué otros indicios hay?

Ahora, aunque la cantante de Pies Descalzos no ha desmentido o confirmado alguna relación, hay otros actos que indicarían un interés.

“Según los primeros reportes, la intérprete no ha faltado a los playoffs de la National Basketball League, en el que juega su nuevo prospecto amoroso”, contó el portal Glamour. Agregaron que la vieron alentando al jugador en los partidos más difíciles.

Otra señal, asegura La Vanguardia, tiene que ver con el follow back de la cantante en Instagram. “Jimmy se convirtió en los pocos afortunados que la colombiana sigue en Instagram; como era de esperarse, el jugador respondió el guiño y le dio follow back a la cantante”, asegura el otro medio mexicano.

Sobre lo que ha sucedido y respecto a la publicación del acróstico, la periodista Alina Varela, del diario español, afirmó que “al buen entendedor, pocas palabras bastan, dicen”.

¿Quién es Jimmy Butler?

Jimmy Butler es un estadounidense de 33 años y juega para Miami Heat. Es uno de los más cotizados de la NBA. Es padre de una joven de 13 años y en 2020 se reportó un romance con la cantante, Selena Gomez.

Jimmy Butler (#22), jugador de los Heat de Miami.

Shakira y Piqué estarán de nuevo juntos en Barcelona, a un año del anuncio de su separación

De la forma más inesperada posible se empieza a escribir un nuevo capítulo en el drama que vienen protagonizando la cantante Shakira y el deportista Gerard Piqué, a un año de anunciar su separación definitiva.

Esto, luego de 12 años de una relación que dio como fruto a dos hermosos niños, Milan y Sasha, hoy de diez y ocho años, respectivamente, quienes son la razón por la cual la expareja vuelve a juntarse en la ciudad donde vivió alguna vez su idilio.

Shakira y Piqué estuvieron juntos por 12 años.

Así, medios internacionales han confirmado que hubo un cambio de planes drástico y la colombiana viajará este domingo 4 de junio a Barcelona para llevar a sus dos hijos al encuentro con su padre.

De esta manera, cumple lo pactado en el documento que la diva pop y el exfutbolista firmaron el pasado diciembre, donde se dice que Piqué tiene derecho a pasar con sus hijos el 70 % del tiempo de sus vacaciones de verano, que ya empezaron a contar desde esta semana.

Los planes que se habían difundido hace un par de semanas a través de algunos tabloides eran que Piqué iba a recoger a los pequeños en Miami, ciudad donde actualmente viven con la intérprete de Hips Don’t Lie, y luego se los llevaría a Barcelona para que compartieran con toda la familia Piqué, con la que crecieron los primeros años de su vida.

Pero luego se dio el viaje relámpago y secreto de Shakira y los niños a Barranquilla, para visitar a William Mebarak y a Nidia Ripoll, los padres de la barranquillera, asunto que habría sido la razón por la cual Piqué y Clara Chía se dejaron ver en el consulado de Colombia en Barcelona.

Este viaje a Colombia cambió todos los planes y por eso todos los medios del mundo se volcaron a mirar cada movimiento de la diva latina, para luego conocer que Piqué ya no dejará Europa y sería Shakira quien viajaría de Estados Unidos a España con sus retoños, como lo informó la periodista española Lorena Vázquez.