El alcalde de Cali, Alejandro Eder y Taliana Vargas mostraron a través de sus redes sociales que renovaron votos tras una década de matrimonio, en una ceremonia religiosa en la que estuvieron acompañados de sus pequeños hijos, sus padres, familiares y amigos.
Al acto religioso llegaron vestidos de blanco y en sus rostros se reflejaba una inmensa felicidad. Nuevamente, intercambiaron anillos como símbolo de su amor y fidelidad.
“Si, acepto. Hoy hace 10 años nos casamos y aprendimos en nuestros primeros 10 años que ese SI para toda la vida se construye día a día con el más certero amor, el amor de Dios”, aseguró Taliana a través de su cuenta oficial de Instagram.
Los esposos y sus seres queridos participaron de una misa cuyo tema fue el amor y el sacramento del matrimonio, donde además recibieron consejos para continuar con su relación de manera sana y amorosa.
“Levantarse una vez más a hacer compromisos matrimoniales es porque verdaderamente han conocido como Dios se ha manifestado”, indicó el sacerdote Eider Linero, quien ofició la ceremonia.
En sus palabras celebrando el aniversario, Taliana destacó que ante el gran amor que los une como esposos “volvimos a la iglesia a dar el SÍ. Un sí a la gracia de Dios en el matrimonio, un Sí a la vida de oración en pareja”.
La pareja destacó que con esta renovación de votos se reiteró su compromiso de estar juntos “en las buenas, en las malas y en las regulares”, además de tener un hogar lleno de amor, comprensión y compasión el uno con el otro.
“Un sí de un amor que madura y crece… Te amo, felices bodas de aluminio, vamos por las de oro”, agregó Vargas.
El mensaje fue compartido con el Alcalde de Cali, quien respondió diciendo: “Sí para toda la vida. ¡Te amo!”.
La publicación fue aplaudida por los seguidores de ambos, quienes les desearon éxitos y bendiciones en su matrimonio.
“Qué belleza y ternura. Dios siga bendiciendo su hogar”, aseguró una de las internautas. “Hermosos, que este amor sea para siempre y el mejor ejemplo para sus bellos hijos. Bendiciones y Felicidades”, puntualizó otra persona.
Un matrimonio diferente
El 15 de agosto de 2015 Alejandro Eder y la ex virreina universal de la belleza, Taliana Vargas, se casaron en la Hacienda Manuelita, en el Valle del Cauca, después de más de dos años de noviazgo.
Las invitadas debían llevar tocados en la cabeza y el dinero de los regalos de boda fue donado a los niños de la Fundación la Casa en el Árbol, fundada por la actual primera dama de Cali.
El vestido de novia de Vargas fue otro de los temas de conversación en su momento, pues aunque era blanco tenía detalles en fucsia y verde, lo que no era habitual. Firmado por Carolina Herrera se convirtió en uno de los estilismos más memorables de la época.