El exfutbolista Gerard Piqué se ha encargado de hacer pública la nueva etapa de su vida junto a Clara Chía y aún más, luego de que Shakira se mudara definitivamente a Miami con sus hijos Sasha y Milan.

Piqué, quien insinuó que si hiciera una colaboración con Bizarrap se trataría de algo ‘potente’, se siente libre de vivir su noviazgo. Prueba de ello es que esta semana fue captado en cámara caminando con su nueva pareja.

Piqué y Clara Chía caminan juntos a un año de la separación con Shakira. | Foto: Foto referencia

Frente a las diferentes críticas de su nueva relación, Piqué ha intentado responder de distintas maneras, el exfutbolista se ha enfrentado con algunos paparazzi y ha respondido a sus haters en redes sociales apuntando que la mayoría de detractores son de América Latina. Sin embargo, el deportista en ningún momento ha mostrado signos de arrepentimiento.

Por su parte, Clara Chía también se ha visto envuelta en controversias, especialmente desde que se dio a conocer en medios españoles que, con sus amigas, se referían a Shakira de forma despectiva. Eso la ha obligado a tener que cerrar en varias oportunidades sus redes sociales personales, con el fin de evitar ser blanco de las críticas.

Se cumple un año de la separación de Shakira y Piqué

Las sospechas de que algo andaba mal en la relación de Shakira y Piqué iniciaron en junio de 2022, cuando la prensa española dio a conocer que el exfutbolista del Barcelona salía con una mujer de 23 años, con quien le habría sido infiel a la colombiana.

Días después se supo que era un hecho la separación, que fue confirmada el 4 de junio del año pasado, cuando, por la agencia de noticias EFE, la cantante y el futbolista anunciaron: “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”.

Mientras Shakira sigue cosechando éxitos con sus más recientes canciones, Piqué se comporta como un niño, al lado de su novia, Clara Chía. Redes sociales. | Foto: El País

Al poco tiempo, Piqué comenzó a mostrar abiertamente su nueva relación con Clara Chía Martí, confirmando que esta había comenzado cuando aún estaba con Shakira, e incluso se llegó a decir que ella contrató investigadores para saber si quien fue su pareja por más de 12 años le estaba siendo infiel, luego de darse cuenta que las actitudes del exdefensa estaban cambiando.

Mientras Piqué anunció su retiro del fútbol profesional, Shakira sublimó su desamor componiendo al menos una trilogía de canciones, entre ellas ‘Te felicito’, ‘Monotonía’ y ‘Sesión 53′, siendo este tema el más fuerte y exitoso. Finalmente, la barranquillera abandonó a inicios de abril de 2023 Barcelona y se mudó con sus hijos y padres a Miami, en donde fue recibida como una estrella mundial.

La nueva vida de Shakira y Piqué

Sin embargo, en un principio la idea era que Piqué viajará a Estados Unidos, según mencionó la periodista Lorena Vázquez, la cantante cambió de planes y decidió viajar al viejo continente.

Clara Chía y Piqué en alguna de sus apariciones frente a los paparazzis. | Foto: El País

Además, uno de los episodios que se creen más incómodos de la estadía de la famosa en dicho país, es su asistencia al GP de España de Fórmula 1 (Gran Premio de España), donde su expareja también se presentará.

Cabe recordar que el pasado mes de abril la artista a través de su cuenta de Instagram envió un emotivo mensaje dando a conocer lo que sería el inicio de su nueva vida.

“Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo, al lado de familia, amigos y el mar”, dijo.