Desayunar con chocolate es una tradición en la mayoría de las familias del país, para iniciar el día con la energía que este alimento proporciona.

La buena noticia para los hogares del Pacífico colombiano es que, por primera vez, Chocolisto, la bebida de chocolate instantánea que ha acompañado por más de 45 años a millones de familias colombianas, llegará a las 226 tiendas D1 de esta región con su sabor tradicional.

Con la llegada al Pacífico, esta tradicional bebida estaría disponible en las más de dos mil tiendas D1 que hay en el país.

Durante su lanzamiento, Chocolisto llegará con el sabor preferido por los colombianos: chocolate, en una presentación especial de 180 gramos y con un precio al alcance de todos: $ 6990, con el fin de llegar a más hogares.

Ahora Chocolisto llega al Pacífico colombiano también a través de las tiendas D1. | Foto: Nutresa

Ventajas de la bebida

Esta tradicional bebida tiene la gran ventaja de ser fácil de preparar; solo se necesitan dos cucharadas en un vaso de leche, para que quede lista. Se puede tomar fría o caliente.

Más allá de una bebida, Chocolisto busca aportar a la nutrición de la niñez y continuar siendo un aliado esencial en la crianza de lo más pequeños de la casa.

Ahora los pequeños del Pacífico podrán disfrutar de una bebida chocolatada, a la vez que llenan de nutrientes y energía su organismo.

Con esta alianza, D1 refuerza su apuesta por ofrecer marcas queridas por los colombianos, garantizando visibilidad, cobertura y accesibilidad en todos los rincones del país”, señalaron desde la empresa.

Chocolisto está ahora más cerca de los hogares del Pacífico colombiano. | Foto: Koba, D1

Más novedades

La llegada de Chocolisto a D1 en el Pacífico se suma a la entrada de otros productos en este mes de julio a los diferentes establecimientos en el país, que se convierten en una forma de ahorro para las familias colombianas.

Una de las grandes novedades dentro del catálogo de ofertas de esta tienda son los electrodomésticos. En este caso, se destaca el precio de una batidora de inmersión, la cual puede ser adquirida por un precio de $ 79.900.

Asimismo, en descuento se encuentra una crepera eléctrica, que tiene un precio de $ 49.900. Además, es posible encontrar una rejilla para el enfriamiento de preparaciones horneadas por $ 9900.