Los dirigentes de la Federación Colombiana de Fútbol continúan los diálogos con el vallecaucano Reinaldo Rueda, quien seguramente será el reemplazo de Carlos Queiroz en el banco del combinado nacional.

Sin embargo, las negociaciones avanzan poco a poco porque Rueda todavía no ha terminado de finalizar su vínculo con Chile y, además, también tiene una serie de peticiones antes de aceptar la propuesta para regresar a Colombia.

Lea también: "Vamos a darlo todo": Alfredo Arias se refirió al objetivo de ir a Copa Suramericana del Cali

De acuerdo con el programa ‘Blog Deportivo’ de Blu Radio, ‘Rei’ tiene tres exigencias claras, pero la más importante es que su contrato vaya más allá del Mundial de Catar 2022.

El deseo del entrenador colombiano no es llegar como un ‘apaga incendios’ como en su proceso del 2004 al 2006. Su plan es realizar un recambio generacional en el país pensando en la Copa del Mundo del 2022.

Lo segundo tiene que ver con su cuerpo técnico. Reinaldo no solo quiere contar con Bernardo Redín, su asistente, sino con más hombres de confianza, como por ejemplo Alexis Mendoza, quien lo acompañó en Honduras y Ecuador.

Finalmente, Rueda esperaría un salario similar al que se gana en Chile.