"Vamos a darlo todo": Alfredo Arias se refirió al objetivo de ir a Copa Suramericana del Cali

Diciembre 17, 2020 - 03:27 p. m. 2020-12-17 Por:
Redacción de El País
Alfredo Arias

Alfredo Arias, técnico del Deportivo Cali.

AFP / El País

Alfredo Arias, el técnico del Cali, aseguró este jueves en rueda de prensa que su equipo ya se está preparando de la mejor manera para encarar, el próximo 30 de diciembre, el partido ante el ganador de la liguilla de eliminados para definir el cupo restante a la Copa Suramericana 2021.

Los verdiblancos, que finalizarán este 2020 sin títulos, ya volvieron a entrenamientos pensando ganar este crucial partido.

“A la hinchada del Cali solo le puedo decir que tengan por seguro que el 30 de diciembre lo vamos a dar todo”, aseguró.

Arias reconoció que ha sido difícil asumir las eliminaciones de hace unas semanas en la Liga y en la Suramericana de este año, pero afirmó que ve bien a su grupo de futbolistas.

“Noto bien a los jugadores. He tenido reuniones con los directivos para rearmar al equipo”, dijo.

Sobre los refuerzos que llegarán, Arias explicó: “Ese tema va a depender de los futbolistas que se vayan y hasta el momento no ha llegado ninguna oferta”.

El Cali solo ha confirmado el arribo del delantero Michell Ramos, aunque también está cerca de cerrar la contratación del arquero uruguayo Guillermo de Amores.

“Es un arquero de 26 años que yo sugerí porque lo enfrenté y puede darle grandes cosas al equipo”, aseguró el entrenador azucarero.

VER COMENTARIOS