El exesposo de Íngrid Betancourt, Juan Carlos Lecompte, dice que ya se cumplieron más de seis años en este largo proceso de divorcio.

El exesposo de Íngrid Betancourt, Juan Carlos Lecompte, pidió a las autoridades que “se haga justicia” en su largo proceso de divorcio, lo cual motivó que interpusiera una denuncia penal en contra de la excandidata presidencial. 

“Que se haga justicia, llevamos seis años en este caso y espero que le den una pronta respuesta. Ella también es ciudadana colombiana, quería ser Presidente, fue senadora y debe responderle a la justicia colombiana”, dijo. 

Lecompte calificó de “burla” que en la liquidación de la sociedad, Betancourt adujera que no tenía nada.

“Eso es falso. Tocó hacer una denuncia en la Fiscalía por fraude procesal, por falsedad en documento que es esa falsedad de decir que tiene cero pesos, es una burla, yo sé que tiene propiedades, compramos unas propiedades juntos”, dijo. 

Lea también: Juan Carlos Lecompte pide el 50% de los bienes de Íngrid Betancourt

De acuerdo con Lecompte, uno de los puntos de la denuncia tiene que ver con alzamiento de bienes porque supuestamente Betancourt los traspasó a sus hijos.  

“Si el metro cuadrado en Bogotá se puso muy caro pues el de París está mucho más caro. El apartamento de París, aunque es pequeño, tiene aproximadamente 60 metros, puede costar 600 o 700 mil euros que son como 1.600 millones de pesos”, señaló.