Dos menores cayeron accidentalmente a las aguas del río Cauca mientras jugaba con varios amigos. La comunidad logró rescatar a una de las pequeñas, pero una niña de 11 años aún sigue desaparecida.
Los hechos ocurrieron en horas de la tarde del pasado jueves, en el sector de Desepaz, al oriente de Cali. Allí se encontraban varios niños jugando a las orillas del río Cauca, infortunadamente dos menores de edad cayeron a lo profundo del cause y fueron arrastradas por varios metros.
La comunidad del sector pudo salvar a una de las menores, lamentablemente de la otra pequeña no se sabe nada.
Víctor pide ayuda
Víctor Ulloa, padre de la menor de 11 años que aún está desaparecida clama por ayuda, pues los esfuerzos que ha realizado son insuficientes, dado el largo terreno que hay que cubrir para poder hallar a la pequeña niña.
"Lamentablemente las niñas se resbalaron y cayeron al río. Una de ellas fue rescatada, pero mi hija no, ella sigue desaparecida", afirmó.
El desesperado padre clama por la ayuda de las autoridades, pues dice que se siente solo e impotente ante esta situación.
"Desplegamos la búsqueda como pudimos pero tenemos limitantes, ya que hay partes a las que no podemos acceder, ojalá se pongan la mano en el corazón y me ayuden a encontrar a mi hija", finalizó.