El pasado jueves, la clínica abrió el nuevo complejo con el que busca garantizar la calidad en los servicios de salud. Información comercial.
El pasado jueves, la Clínica CDC inauguró el servicio de hospitalización con habitaciones de clase mundial, modernas, cómodas, dotadas de alta tecnología y la atención profesional que los usuarios requieren para una recuperación segura.
De esta manera, la Institución Prestadora de Servicios (IPS) con ocho años de labores, continúa ubicándose a la altura de las mejores entidades de salud en Cali y la región. Para comodidad de los usuarios, está situada en la Calle 5B3 #38-44, en el epicentro de la salud de la capital del Valle.
Entre su oferta se destacan servicios especializados y de mediana complejidad, como también quirófanos e internación hospitalaria para procedimientos.
En su infraestructura, cuenta con cuatro quirófanos acondicionados para cirugías de diferentes especialidades, sala de procedimientos menores, salas de recuperación, preparación prequirúrgica y habitaciones hospitalarias unipersonales.
La IPS dispone de personal altamente calificado para garantizar la atención segura y adecuada de los pacientes.
Sus objetivos de servicio incluyen:
Brindar alternativas quirúrgicas ambulatorias y hospitalarias de calidad asistencial elevada. Apoyo a las entidades de sus convenios en la prestación de servicios médicos costo-eficientes por medio de un manejo pertinente y oportuno, de alta calidad, que promueva en el paciente una ágil recuperación. Un modelo que incluye atención especializada en ortopedia y traumatología, artroscopia, medicina del deporte, terapia física, dermatología, dermato oncología, medicina del dolor, nefrología, otorrinolaringología, fisiatría, endocrinología, las cuales brindan una atencion personalizada, cálida y humana a cada uno de sus pacientes.Instituciones hermanasDe otro lado, la Clínica MED es un centro especializado en manejo de dolor, que cuenta con un equipo multidisciplinario para el abordaje integral del paciente con dolor.
El objetivo es mejorar su calidad de vida y la de sus familias, dado que cuando una persona tiene dolor, las personas más cercanas sufren o se ven afectadas por esta causa.
En este mes dará al servicio de la comunidad una nueva sede, dotada de una amplia infraestructura, ocho consultorios y avanzada tecnología.
Adicionalmente, cuenta con una segunda sede en el segundo piso del CDC, donde se ubica la sala de procedimientos.
Allí dispone de equipos biomédicos de vangardia y de última generación en intervencionismo analgésico. Varios de estos equipos son únicos en América Latina.
Cabe anotar que la Clínica MED está incursionando con un nuevo servicio de medicina laboral (medicina del trabajo), ofertando, además, servicios de asesoría y consultoría en cumplimiento normativo empresarial para el desarrollo de sistemas de gestión de seguridad y salud en el trabajo. Normativas que son de obligatorio cumplimiento para todas las instituciones.
Valores agregadosEn Cali y la región ya es reconocido el buen servicio y trayectoria de las clínicas CDC y MED. Se está trabajando en un modelo integral de servicio al cliente que incluye el montaje de un Contact Center con la más alta tecnología para brindarles un excelente servicio, no solo presencial, sino también telefónico de excelente calidad.
De este modo, la atención de ambas entidades ofrece confiabilidad, seguridad y confort, apoyados en equipos médicos, procesos de avanzada y principalmente, en la cualificación e idoneidad de sus especialistas y recurso humano; todo ello en el marco de cumplimiento de las condiciones de calidad del servicio de salud.
Ambas instituciones cuentan con profesionales idóneos, certificados y cuentan con toda la capacidad técnica y requisitos necesarios para desempeñarse en cada una de sus especialidades.