Integrantes de la escuela de baile Swing Latino, una de las más tradicionales en Cali, acompañarán la presentación de Jennifer López durante el 'Super Bowl 2020', como se conoce la final de fútbol americano profesional de la liga de Estados Unidos.

El partido se realizará el próximo 2 de febrero en el estadio Sun Life, de la ciudad de Miami en Florida.

La compañía caleña liderada por Luis Eduardo Hernández, conocido como 'El mulato', recibió la noticia dos meses atrás y desde entonces se preparan intensamente para dejar el nombre de la capital vallecaucana en lo más alto de la esfera internacional.

"Para nosotros esta presentación es un gran reto y para eso hemos trabajado fuerte. Comenzamos la etapa de ensayos en Miami con 24 bailarines de la compañía y queremos ofrecer un gran espectáculo al mundo entero", dijo Hernández.

Lea además: Morat sigue ganando éxitos y llena estadios en el mundo

Andrés Castillo, bailarín de Swing Latino que ya ha tenido la oportunidad de trabajar junto a la cantante que es una de las latinas más reconocidas en el mundo, asegura que todo el proceso ha sido un sueño.

"Lo que he vivido con la compañía y el maestro es ver mis sueños convertidos en realidad. Cuando era niño cerraba mis ojos y anhelaba estar en un escenario y ser ovacionado por mi talento. Esto lo he logrado gracias a sus enseñanzas y consejos", dijo.

Sobre la presentación que ya están preparando agregó que "este es un gran reto que hemos recibido con mucha emoción y madurez". 

Para Helen Alzáte, otra de las bailarinas que hace parte del grupo que se presenta en Estados Unidos, su amor por el baile también ha dejado huellas muy positivas en su vida.

"El baile es el amor más importante de mi vida. A mi corta edad (20 años) me ha permitido conocer más de doce países y eso no lo hubiera logrado sin la compañía a la cual pertenezco desde que tenía ocho", recordó.

Y agregó que "el reto de subirme a uno de los escenarios más anhelados por artistas de talla mundial es algo que todavía no me creo".

Lea además: J Balvin estrenó 'Morado', la primera producción musical del artista en el 2020