El pais
SUSCRÍBETE
J Balvin estuvo nominado a los premios Grammy en la categoría 'Mejor Álbum de Rock Latino, Urbano o Alternativo' por 'Oasis, su disco colaborativo junto a Bad Bunny. | Foto: Foto tomada del video

YOUTUBE

J Balvin estrenó 'Morado', la primera producción musical del artista en el 2020

Como lo había anunciado, J Balvin lanzó el sencillo y su video este jueves. Antes de completar dos horas de su lanzamiento, en YouTube el video había superado el medio millón de reproducciones.

9 de enero de 2020 Por: Redacción de El País

J Balvin estrenó el sencillo 'Morado' este jueves, como había anticipado el artista en días anteriores. La primera producción del 2020 fue lanzada con el video oficial que en YouTube superó el medio millón de reproducciones solamente dos horas después.

El canal de reguetonero en esa misma plataforma completó más de diez millones de visitas durante el 2019, gracias al éxito mundial de canciones como 'Blanco' que se estrenó a finales de año.

Ambas producciones hacen parte de la serie 'Seeing music in colors' y que hacen parte de la gira 'Arcoiris'.

En esta ocasión Balvin trabajó de la mano de sus colaboradores favoritos, incluyendo a SKY (productor y coautor), el director del video Collin Tiley y Takashi Murakami (quien se encargó del arte).

Lea además: Se acaba Modern Family, el último capítulo se estrena el 8 de abril

J Balvin - Morado (Official Video)

Lea además: Se acaba Modern Family, el último capítulo se estrena el 8 de abril

AHORA EN Entretenimiento