"Sacar al 'Pecoso' Castro fue apresurado y se lo dije al presidente": Carlos Bejarano

"Sacar al 'Pecoso' Castro fue apresurado y se lo dije al presidente": Carlos Bejarano

Abril 16, 2019 - 11:28 a.m. Por:
Redacción de El País
Carlos Bejarano

Carlos Bejarano, portero y capitán del América de Cali.

José Luis Guzmán / El País

La salida intempestiva de Fernando el 'Pecoso' Castro de la dirección técnica del América de Cali produjo reacción en el plantel de jugadores que este martes trabajó en la sede de Cascajal y se alista para el duelo del jueves ante Unión Magdalena por la fecha 16 de la Liga.

Uno de los que estuvo en charla con los medios de comunicación fue el arquero Carlos Bejarano, capitán del equipo y quién lamentó la partida del experimentado entrenador manizalita.

"En el fútbol solo valen los resultados y no se venían dando los mejores. Fue apresurada y se lo dije al presidente pero respetamos la decisión", comentó Bejarano.

'Pecoso' se marchó dejando quinto al América en la tabla de posiciones y con un rendimiento del 53 por ciento en lo que va del semestre.

"Al profesor 'Pecoso' y al cuerpo técnico le agradecemos porque con ellos se hizo un buen trabajo. El equipo está dentro del grupo de los ocho. Ahora hay que pasar la página y volver a los buenos resultados y ojalá el jueves en Santa Marta se pueda enderezar el rumbo", agregó Bejarano.

El guardameta chocoano cumple con la recta final de su recuperación tras sufrir una lesión muscular que lo tendrá aún dos semanas por fuera de la competencia. 

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad