Deportes
Dimayor cambia de hora y día varios partidos de la fecha 17 de la Liga Betplay, entre ellos los del América y Deportivo Cali
Los dos equipos vallecaucanos luchan por el liderato del campeonato.
Siga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

27 de oct de 2026, 09:56 p. m.
Actualizado el 27 de oct de 2026, 09:56 p. m.
Noticias Destacadas
Tres partidos de la fecha 17 Liga Betplay II-2026 que se disputarán entre el fin de semana y el próximo miércoles 4 de noviembre, cambian de horario, entre ellos los juegos del América y Deportivo Cali, informó la Dimayor.
Siguen las modificaciones inesperadas al calendario de la Liga colombiana, esto debido a que también hay otro duelo pendiente de la Copa Betplay que estaba por establecer su programación y por eso la Dimayor optó por los cambios.
La entidad que rige el fútbol colombiano informó que “luego de confirmarse la programación del partido entre Independiente Santa Fe y Once Caldas, válido por los cuartos de final de la Copa BetPlay 2026”, se deben modificar varios juegos de la Liga.
El partido de la Copa entre Santa Fe y Once caldas, quedó definido para disputarse el próximo miércoles 1 de noviembre, a las 8:15 de la noche, lo que obligó a la Dimayor a cambiar varios juegos de la fecha 17, esto debido a la “disponibilidad del estadio El Campín“, informó la entidad.

El juego que el Deportivo Cali disputará ante Boyacá Chicó, solo cambia de horario, pasando de jugarse en la noche para disputarse en la noche.
Mientras que el del América de Cali, ante Millonarios en Bogotá, cambia de día y pasa de martes a miércoles.
Estos son los nuevos horarios y días de los partidos
Fecha 17
- Partido: Deportivo Cali vs. Boyacá Chicó
- Estadio: Deportivo Cali
- Fecha: domingo 1 de noviembre
- Hora: 4:05 p.m.
Fecha 17
Partido: Cúcuta Deportivo vs. Santa Fe
- Estadio: General Santander
- Fecha: Miércoles 4 de noviembre
- Hora: 6:30 p.m.
Fecha 17
- Partido: Millonarios vs. América de Cali
- Estadio: El Campín
- Fecha: Miércoles 4 de noviembre
- Hora: 8:30 p.m.
Actualmente, el elenco de Atlético Nacional es el líder de la Liga Betplay II-2026 con 32 puntos y, un partido menos, el cual estará disputando contra Independiente Santa Fe el próximo jueves 29 de octubre, a las 8:30 p.m., en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín.

En la segunda casilla de la tabla de posiciones está el América de Cali, con 31 unidades, elenco que también tiene un partido aplazado correspondiente a la fecha 5, el cual lo estará jugando ese mismo día, en el Estadio Pascual Guerrero, frente a Fortaleza, a las 6:15 p.m.
Mientras que el cuadro del Deportivo Cali, que está al día con el calendario del campeonato, es tercero en la tabla con 30 puntos.
Comunicador Social. Periodista con una trayectoria 21 años trabajando en los programas radiales de mayor reconocimiento en Cali, también en medios televisivos y prensa escrita. Soy especialista en deportes. Ganador del premio Farallones de Cali, de la Alcaldía de Cali, como Mejor Periodista Social Comunitario de Cali. Tres veces nominado al Premio Terraco de Oro, de la Gobernación del Valle, como Mejor Periodista Deportivo del Valle. Soy amante a los deportes.
6024455000







