Smurfit Kappa

Julio 22, 2022 - 02:33 p. m. 2022-07-22 Por:
Elpais.com.co
Smurfit Kappa

Smurfit Kappa

Especial para El País

Smurfit Kappa: Reimaginamos el mundo a través del papel y el cartón para un mejor futuro

Somos una Compañía que fabrica los empaques donde se protege, transporta y exhibe desde el cereal que tanto gusta a los niños, hasta las delicadas flores que viajan por el mundo y terminan embelleciendo hogares y eventos en Europa y Estados Unidos. Llevamos más de 75 años desarrollando soluciones innovadoras y sostenibles a base de papel. Desde cajas de cartón corrugado, sacos multicapa, bolsas para almacenes, hasta cartulina para la industria gráfica, para miles de empresas alrededor del mundo, que hoy se enfocan en adoptar materiales sostenibles, renovables y reciclables.

En Smurfit Kappa producimos soluciones de empaque innovadoras y sostenibles a base de papel y cartón, que son óptimas para su fin, tienen el peso adecuado, generan ahorros reales en las cadenas de suministro y con una menor huella de carbono para nuestros clientes y sus consumidores, además de ser reciclables, biodegradables y provenientes de fuentes renovables. Nuestra oferta de productos se divide en empaques corrugados, sacos de papel, bolsas de papel para el comercio y cartulinas para artes gráficas.

Para encontrar soluciones de empaque que sean sostenibles, impactantes y de gran escala, aplicamos un enfoque holístico que nos lleva a examinar en detalle todo el ciclo de vida de los productos a empacar y el empaque mismo, incluyendo sus cadenas de suministro, transporte, almacenamiento, exhibición y disposición final. Esto nos facilita el encontrar mejoras sostenibles y más significativas para nuestros clientes.

Conoce más de nosotros a través de nuestras redes sociales:

Smurfit Kappa

Smurfit Kappa

Especial para El País

VER COMENTARIOS