Escuchar este artículo

Aproveche las ofertas de las marcas de vehículos en esta temporada decembrina

Diciembre 21, 2020 - 04:54 p. m. 2020-12-21 Por:
Redacción de El País
promociones en vehículos

En esta temporada decembrina, especialmente, los clientes tienen muchas facilidades para llevarse un cero kilómetros a sus casas. En usados y accesorios tambien hay ofertas.

123RF

Para esta época navideña, las marcas automotrices y sus concesionarios en Cali prepararon atractivos beneficios para que los interesados en estrenar carro no aplacen más su decisión de compra.

Son varios los incentivos que ofrecen, los cuales aplican para distintos modelos de vehículos. A continuación, una muestra de las tentadoras ofertas.

-Durante este mes de diciembre, la marca Nissan ofrece matrícula gratis para quien se lleve a casa un sedán Nissan Versa o un Nissan Sentra, mientras que si se elige la camioneta Nissan X-Trail, recibe 1 bono de $3 millones. Si opta por el modelo March Active, le pueden financiar hasta el 100% de su valor e incluirle matrícula gratis y 2 vidrios eléctricos.

-Hasta el 26 de diciembre, el concesionario Mazko tiene entrega inmediata en referencias seleccionadas de la marca Mazda. Asimismo, planes a la medida del cliente, con tasas desde el 0.55%, con opciones hasta del 100% a 100 meses; también se puede cancelar la mitad y financiar el 50% restante a 12 meses.

-Los clientes Kia en Cali tienen hasta el 31 diciembre para beneficiarse de una tasa especial desde 0.89%, bonos de aguinaldo, plazo de 84 meses, opción de pagar la primera cuota en el 2025 y 0 % de cuota inicial. Además, el concesionario Almotores Kia entrega gratis matrícula, Soat y un sistema de seguridad conformado por varios elementos en la compra del Kia Picanto.

Lea también: ¿Buscando dónde aprender a conducir?, tenga en cuenta estas recomendaciones

Por su parte, el híbrido Kia Niro viene con plan de mantenimiento y matrícula gratis, en tanto que el Kia Rio incluye matrícula y Soat más un bono de aguinaldo. Además de financiación, el Kia Sportage incluye un bono de $7 millones.

-Entre las facilidades que ofrece la marca Honda hasta el 31 de diciembre, está la posibilidad de empezar a pagar en 2022, tanto la SUV WR-V, con precio desde $63.990.000, como la Honda HR-V, que se adquiere desde $84.490.000.

-Motorysa y su marca Mitsubishi Motors tiene el ‘Plan Santa’, hasta el 23 de diciembre para el SUV Eclipse Cross, que viene con matrícula gratis, Soat y tasas de interés desde 0%. Entretanto, el 27 de diciembre termina la promoción para el campero Montero Sport, que incluye matrícula y Soat.

-En Motovalle, la marca Ford brinda financiación hasta del 100% con 72 meses de plazo, mientras que en el primer año no se pagan cuotas mensuales, según condiciones establecidas por el Banco Santander. De acuerdo con la capacidad de endeudamiento y el estudio de crédito, el cliente podrá ser eximido de la cuota inicial. La oferta va hasta el 31 de diciembre.

-Luis Torres, director para Colombia de Dodge, RAM, Fiat y Jeep, destacó los descuentos que tienen todo el mes, entre ellos, para los jeeps Renegade que estaba en $79.990.000, ahora cuesta $67.990.000. El Cherokee, cuyo precio es de $157.990.000, ahora cuesta $139.990.000. Mientras que el Wrangler, que cuesta $194.990.000, se puede comprar por $179.990.000.

En el caso de la SUV Dodge Durango, se puede llevar sin cuota inicial y empezar a pagar en un año, además de obtener un bono de $2 0 millones. A las mismas facilidades se accede en la pickup Ram 1500 DT 2021, y a un bono de $10 millones.

- Edge Egashira, presidente de Automotores Toyota Colombia, sostuvo que cuentan con varios beneficios, dependiendo del modelo a adquirir y pensando en planes que faciliten la financiación a los clientes. Por ejemplo, para el Toyota RAV4 XROAD tienen un plan que permite acceder a una tasa desde 0,71%. Mientras que el Toyota Corolla híbrido puede financiarse con cuotas desde $826.000.

Por su parte, el Toyota Prado Sumo dispone de un plan que incluye un bono de $3 millones. De otro lado, la persona que adquiere un Yaris Sport MT recibe un bono por $3.000.000, que se distribuyen para abonarlos a las 6 primeras cuotas del crédito.
Estos y otros beneficios (en los cuales aplican términos y condiciones) están vigentes hasta el 31 de diciembre de 2020 y pueden ser consultados en cualquiera de los concesionarios de la marca.

- En Autopacífico, los interesados pueden llevar hasta este 31 de diciembre el Chevrolet BEAT modelo 2021 con bono para matrícula y póliza. Si la idea es adquirir el Chevrolet Captiva, acceden al plan 50/50, pagando la mitad al momento de la compra y el resto en 2022 sin Intereses.

-También hasta el 31 de diciembre se encuentra vigente el Plan Revive, con el cual es posible estrenar un vehículo Renault con 0% de cuota inicial o tasas de interés desde 0% más bono matrícula, el cual será de hasta el 80% del costo total de la matrícula del vehículo seleccionado.

Lea además: Alquiler, otra forma de tener vehículo

Más incentivos

-Hasta el 31 de diciembre, Volvo ofrece un bono de $25 millones en la compra de la camioneta XC90 modelo 2020.

-En el concesionario Audi Colwagen se ofrecen bonos hasta por $20 millones en referencias seleccionadas con matrícula incluida.

-Es de anotar que en vehículos usados, varios concesionarios también tienen ofertas por esta temporada, como en el caso de Autopacífico, que ofrece traspaso gratis, tasa preferencial y hasta 100% de financiación en múltiples opciones multimarca para los compradores.

-Hasta el 26 de diciembre Baterías Mac ofrece en sus referencias Silver y Gold un 36% de descuento y mantenimiento al sistema de aire acondicionado por valor de $45.000.

-También hasta el 26 de diciembre hay un 25 % de descuento en llantas Hankook y Laufenn, además de alineación y balanceo desde $40.000 por compra de 2 unidades o más.

-Para realizar el mantenimiento y evitar varadas en carretera, la marca Ichiban ofrece kits de repartición para diferentes tipos de vehículos, consistentes en una correa, un tensor y un patín. La oferta aplica hasta el 11 de enero, y supone un ahorro, pues si las piezas se compran por separado, tiene un precio mayor.

-En diciembre, enero y febrero, la red de centros de servicio de Autogermana ofrece el cambio de aceite, filtro y mano de obra a precio cerrado.

Es decir, que el cambio de aceite de motor para las motos BMW G 310 R y G 310 GS cuesta $149.900 (con IVA), lo cual incluye el lubricante y el filtro originales y la mano de obra especializada.

-Quienes deseen ser los primeros en conocer las novedades de los vehículos recién llegados, pueden aprovechar los precios especiales de lanzamiento, como en el caso de la nueva SUV Peugeot 2008, que se puede adquirir desde $84.990.000. 

-Es de anotar que en las ofertas de las distintas marcas aplican condiciones y restricciones.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS