Volquetas y máquinas robadas por disidencias de las Farc en Jamundí, Valle, fueron devueltas

Abril 27, 2022 - 05:05 p. m. 2022-04-27 Por:
Redacción El País
Continúan trabajos  en la variante Santander por deslizamiento

Con siete volquetas, un dobletroque, un cargador y una retroexcavadora, intentan remover los 5 mil metros cúbicos de tierra del derrumbe.

El Alcalde de Jamundí, Andrés Felipe Ramírez confirmó este miércoles 27 de abril, que las volquetas y maquinas que habían sido robadas por "un grupo de hombres que se identificaron como miembros del Gaor Jaime Martínez", fueron devueltas a los empleados oficiales.

"En medio de un consejo de seguridad nos confirmaron que la maquinaria y las llaves de todos los equipos fueron devueltas a los trabajadores oficiales del gobierno de los ciudadanos", reportó el mandatario municipal a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, Ramírez agradeció "a la comunidad y a todos los líderes que se movilizaron para lograr que regresaran los equipos en buen estado".

Lea además: Piden medidas de seguridad ante extorsiones y amenazas de muerte a comerciantes en Tuluá

Cabe recordar que estos habían robado 1 motoniveladora, 1 retroexcavadora, 1 vibrocompactador y 3 volquetas, las cuales le quitaron a los empleados en el corregimiento de Villacolombia.

Con la recuperación de estos equipos, el alcalde Andrés Ramírez indicó que continuaran con "las labores para atender los más de 30 frentes activos en todo el municipio.

VER COMENTARIOS