Accidente de tránsito en vía La Uribe - La Paila deja un muerto y dos heridos

Un muerto y dos heridos en la vía La Uribe - La Paila, Valle

Febrero 07, 2019 - 05:21 p.m. Por:
Redacción El País - Tuluá 
Accidente La Paila

En este carro se transportaba la víctima fatal del accidente

Especial para El País

Un mujer perdió la vida y dos personas más resultaron con heridas de consideración tras estrellarse el vehículo en que se movilizaban contra un árbol ubicado a un lado de la vía.

Según el teniente Diego Aldana, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio de Zarzal, que atendió la emergencia, el percance se registró este jueves hacia las 2:20 p.m. en la doble calzada en el sentido sur-norte, entre los corregimientos de La Paila (Zarzal) y La Uribe (Bugalagrande).

Al parecer, el exceso de velocidad, hizo que el conductor de un automóvil Mazda 5 de placas CPD-613 de Calarcá, de colr azul, perdiera el control del automotor y se estrellara aparatosamente contra un árbol.

Lea también: Un hombre murió arrollado por un camión en la Doble Calzada Buga-Tuluá

En el lugar de los hechos falleció la señora María Julia Suárez, de 82 años, quien viajaba en la parte de atrás del vehículo.

Con varias fracturas y contusiones en diferentes partes del cuerpo, fue trasladado hasta el Hospital San Bernabé de Bugalagrande, el conductor de este vehículo, identificado como Alfonso Ortiz, de 48 años.

Entre tanto, hasta el Hospital San Rafael de Zarzal fue remitida con algunas contusiones en la cara, la señora Ludivia Álvarez, de 59 años, quien viajaba como copiloto.

De acuerdo con el Comandante del Cuerpo de Bomberos de Zarzal, estas personas regresaban de la ciudad de Buga en donde estuvieron visitando la Basílica del Señor de los Milagros.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad