Tres personas lesionadas por accidente de tránsito en la vía Tuluá – Riofrío

Tres personas lesionadas por accidente de tránsito en la vía Tuluá – Riofrío

Noviembre 20, 2018 - 11:18 a.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Tres personas lesionadas por accidente de tránsito en la vía Tuluá – Riofrío

Al parecer, el exceso de velocidad hizo que el conductor de un automóvil perdiera el control y se saliera de la vía, dando varias vuelta de campana.

Foto: Especial para El País

Las autoridades de tránsito de Tuluá investigan las causas de un aparatoso accidente de tránsito que se registró en la vía que comunica al municipio con Riofrío, en el sentido occidente -oriente.

El percance, que fue reportado hacia la medianoche de este lunes, se presentó a la altura del corregimiento de Nariño.

Al parecer, el exceso de velocidad hizo que el conductor de un automóvil Chevrolet Aveo de placas PFI-204 de Pereira, perdiera el control del automotor saliéndose de la vía y dando varias vuelta de campana.

Como resultado de este accidente, tres personas que viajaban en este vehículo, resultaron con fracturas y laceraciones en diferentes del cuerpo por lo que fueron trasladadas hasta la clínica Maríangel de Tuluá.

Los lesionados fueron identificados como Luis Mario Castaño Zuluaga, José Luis Castaño y Breyner Leonardo Marín Jurado, quienes se encuentran fuera de peligro.

Por su parte, funcionarios del Departamento de Movilidad y Seguridad Vial del Municipio adelantan la investigación del caso para determinar las causas del siniestro.

Lea además: Estudian posibilidad de sacar corredor férreo de la zona urbana de Tuluá

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad