Taxista golpeó a mujer en Cartago porque le pagó con un billete de 50 y él no tenía cambio

Escuchar este artículo

Taxista golpeó a mujer en Cartago porque le pagó con un billete de 50 y él no tenía cambio

Febrero 19, 2020 - 03:21 p. m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Mujer fue agredida en Cartago

El hecho sucedió en una estación de gasolina ubicada en la Carrera 4 con Calle 16.

Captura de un video

Como indignante fue calificado en Cartago el comportamiento de un taxista que agredió a una mujer porque le pagó la carrera con un billete de alta denominación y este no tenía con qué devolverle.

La brutal agresión contra la joven quedó registrada en una cámara de seguridad de la Estación de Servicio El Carmen, ubicada en la Carrera 4 con Calle 16, a donde acudió el taxista para que los empleados de esa gasolinera le cambiaran el billete de $50.000 con el que la mujer le iba a pagar el servicio.

De acuerdo con el testimonio que los familiares de la joven les dieron a las autoridades, la víctima tomó el vehículo de servicio público para dirigirse a la Corporación de Estudios Tecnológicos, en donde estudia, porque “estaba cogida de la tarde”, advirtiéndole al taxista que no tenía más sencillo.

“El señor le dijo a mi hija que no había ningún problema, que en el camino cambiaba el billete”, indicó la mamá de la joven a través de un comunicado.

Lea además: Alerta por desaparición de siete jóvenes caleñas en Nariño

Lo que se ha establecido es que el taxi, era conducido en ese momento por un hombre que solo llevaba 20 días laborando en la empresa Servitax Limitada.

Lo que al parecer enfureció al transportador fue el hecho de haber intentado cambiar el billete en dos estaciones de servicio sin conseguirlo y porque la mujer le habría dicho que entonces la dejara en ese sitio que ella tomaba otro transporte.

En el video se observa que la pasajera y el taxista descienden del vehículo, discuten y el conductor trata de meterle el billete entre los senos a lo cual la mujer reacciona y el hombre la golpea, la sujeta por la cabeza y la hace caer al piso causándole algunas laceraciones en los brazos.

A raíz de este hecho, la gerente de la empresa Servitax, Ximena García Lozano, dijo que el conductor fue separado del servicio y ofreció disculpas públicas “por el impase”, aduciendo que “para nuestra empresa el cliente es la persona más importante en nuestro trabajo”.

Por su parte, desde el Distrito Especial de policía en Cartago se informó que una vez se tuvo conocimiento de este caso se le brindó el acompañamiento a la joven agredida para que instaurara la respectiva denuncia en la Fiscalía y se estableció la ruta contra la violencia de la mujer.

Vea a continuación el video de este suceso:

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS