Reportan desaparición de un empleado de la Alcaldía de Roldanillo

Noviembre 24, 2017 - 10:02 a. m. 2017-11-24 Por:
Redacción de El País Tuluá
Desaparecido funcionario de la Alcaldía de Roldanillo

Desde el pasado martes se encuentra desaparecido el administrador del Sisbén del municipio de Roldanillo, Julián Andrés Camargo Posada, de 39 años.

La última vez que lo vieron fue ese día hacia las 6:30 p.m. en Tuluá, cuando llevó su vehículo particular, un Mazda Allegro de placas PFD- 015 de Pereira, a un parqueadero ubicado en inmediaciones del centro comercial La 14.

Precisamente, Jhon Jairo Arboleda, dijo que lo curioso es que su amigo y socio dejó dentro del vehículo las llaves de su casa, sus documentos de identificación, las tarjetas de crédito y todas sus pertenencias.

“Lo que le dijo al señor del parqueadero es que ahí dejaba el carro y que llamaran a su esposa para que lo recogiera”, indicó Jhon Jairo Arboleda.
Luego, le hizo una llamada a su esposa desde un teléfono público, como si se estuviera despidiendo.

Del administrador agropecuario, Julián Andrés Camargo, se sabe que trabaja en la alcaldía de Roldanillo desde hace trece años, que hace parte de una agrupación musical de esa localidad y que es reconocido líder en esa población del norte del Valle del Cauca.

Se trata de una persona de 1.77 metros de estatura, de tez blanca, de contextura mediana y corte de pelo estilo militar. Ese día vestía un pantalón jean de color azul y un camibuso de color vinotinto.

Para suministrar alguna información sobre el paradero de esta persona, se pueden comunicar con los teléfonos: 310 371 84 11 – 314 843 23 18 o al fijo 229 41 70.

VER COMENTARIOS