Escuchar este artículo

Premio mayor de la Lotería del Valle cayó este miércoles en Cali

Enero 07, 2021 - 02:08 p. m. Por:
Redacción de El País
Premio mayor Lotería del Valle

El número 0745 de la serie 206 es el ganador del premio mayor del sorteo de la Lotería del Valle este miércoles 6 de enero de 2021.

Tomado de Twitter @LoteriadelValle

El gerente de la Beneficencia del Valle, Rubén Felipe Lagarejo, confirmó que el número ganador del premio mayor de la Lotería del Valle fue despachado a Cali, por lo que un caleño se hizo a $3.500 millones en el sorteo de este miércoles.

"Arranca 2021 para la Beneficencia del Valle del Cauca con una noticia muy importante y es que el premio mayor se ha vendido y hay un ganador", dijo Lagarejo.

El número ganador es el 0745 de la serie 206, del que, por el momento, se desconoce dónde fue vendido.

"En el año 2020 entregamos un premio mayor de $3.500 millones, de igual manera, una fracción del mayor que hemos entregado a un feliz ganador. Y para la vigencia 2021 arrancamos este nuevo año entregando un premio mayor de $3.500 millones y le damos muchas felicitaciones a ese ganador", apuntó el Gerente de la Beneficencia.

Le puede interesar: ¿Cuánto puede aumentar el arriendo este año? El dato clave para que haga sus cuentas

"Hay una reserva técnica que nos permite siempre pagar los premios. Para este caso, tenemos una reserva robusta que nos permite pagar $3.500 millones al ganador", añadió.

Lagarejo también manifestó que el lotero que le trajo suerte a un caleño recibirá una bonificación especial por su venta. Durante la pandemia -destacó- la Lotería del Valle superó las ventas registradas en los meses anteriores.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS