Participe del Congreso de Sanación y Reconciliación en Guacarí

Durante la actividad se recolectarán fondos para la construcción de un templo en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa.

GoogleSiga a EL PAÍS en Google Discover y no se pierda las últimas noticias

3 de oct de 2015, 12:00 a. m.

Actualizado el 17 de abr de 2023, 09:03 p. m.

Durante la actividad se recolectarán fondos para la construcción de un templo en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa.

Este domingo 4 de octubre se realizará el Congreso de Sanación y Reconciliación en el municipio de Guacarí, Valle.

Esta actividad liderada por la Junta Protemplo, se lleva a cabo para recolectar fondos para la construcción de una iglesia en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa, en el barrio Aranjuez de ese municipio.

La eucaristía estará predecida por monseñor José Roberto Ospina Leongómez, obispo de Buga, y con la charla del predicador Iván Gutiérrez Rodríguez, autor del libro ¿Por qué le pasan cosas malas a la gente buena?

El congreso se realizará en el coliseo Ricardo Torres Soto de Guacarí, ubicado en la Calle 3 con Carrera 1 a las 8:30 a.m.

La Junta Protemplo y el presbítero Rodrigo Romero Saavedra adelantan hace más de cinco años actividades para la construcción del templo.

En la actualidad, el barrio Aranjuez cuenta con una pequeña capilla de guadua en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa, construida en 1998, a la cual asisten numerosos feligreses. 

Regístrate gratis al boletín de noticias El País

Descarga la APP ElPaís.com.co:
Semana Noticias Google PlaySemana Noticias Apple Store

AHORA EN Valle