Niña de 6 años dona dinero de su cumpleaños a iglesia robada en El Cerrito

Escuchar este artículo

Niña de 6 años dona dinero de su cumpleaños a iglesia robada en El Cerrito

Octubre 08, 2019 - 05:23 p.m. Por:
Redacción de El País
Niña dona dinero de su cumpleaños a parroquia

“Para el padre Diego Galeano, de Mariana, con mucho amor. Esta plata me la dieron en mi fiesta de 6 años y se la quiero dar a usted para que compre las cosas que se llevaron los malos”, escribió la pequeña en la carta.

Tomado de Twitter @BLUPacifico

En un sobre y acompañada por una carta escrita de su puño y letra, una niña de 6 años le entregó al padre Diego Libardo Galeano lo recibido en la lluvia de sobres como parte de la celebración de su sexto cumpleaños.

Al terminar una eucaristía el pasado domingo, la niña se acercó al sacerdote de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús en El Cerrito, Valle, y en compañía de sus padres le entregó $200.000 para colaborar en la recuperación del templo que recientemente fue víctima de los delincuentes.

“Al final de la misa se me acercó una niña junto con su papá, que cada ocho días va a la eucaristía y me dijo: ‘Padre, yo quiero darle este dinero que recogí en mi fiesta de 6 años, quiero que usted compre las cosas que los malos se llevaron’”, declaró el sacerdote en entrevista con Blu Radio.

Lea además: Los desmovilizados que siguen apostándole a la educación para cambiar su vida

Según comentó el padre Galeano, luego del noble gesto le dio la bendición a la pequeña y celebró una misa en su honor.

“Fue Dios quien, a través de esta niña, me hablaba, fue un mensaje de ánimo. Hasta el más pequeño está aportando”, dijo y recordó que el valor de lo hurtado por los delincuentes asciende a 13 millones de pesos.

“No ha pasado nada. Se hizo un consejo de seguridad frente a la parroquia, hicieron presencia las autoridades, pero ahí todo quedó. La Fiscalía me dijo que están en investigación, pero no han dado con los autores”, agregó.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad