Escuchar este artículo

Falleció mujer que fue embestida por una vaca en Tuluá

Diciembre 11, 2019 - 07:19 a. m. Por:
Redacción de El País / Tuluá
Vaca embistió a mujer en Tuluá

Al propietario de la vaca le impusieron un comparendo, mientras el animal fue trasladado a zoonosis.

Cortesía para El País

María del Pilar Correa Paredes, de 56 años de edad, falleció este miércoles producto de las graves heridas que sufrió luego de ser embestida por una vaca en la zona occidental de Tuluá.

La mujer permanecía desde el martes en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de la clínica Maríangel, con pronóstico reservado, tras sufrir trauma craneoencefálico severo y fracturas en diferentes partes del cuerpo producto del accidente.

Según el intendente Wilson Remolina jefe de la Policía Ambiental de Tuluá, el percance se registró a la altura de la Calle 13B con Carrera 22 del barrio El Jardín por donde transitaba la mujer cuando fue atacada por una vaca a cuyo propietario le impusieron un comparendo y el animal fue conducido al centro de zoonosis.

Lea también: Un instructor de aeróbicos fue asesinado en la urbanización La Villa, en Tuluá

Con múltiples lesiones la mujer fue trasladada hasta el centro asistencial, en donde los médicos le pronosticaron muerte cerebral.

A pesar de estar bajo observación médica, no se pudo recuperar de las graves heridas y dejó de existir cerca del mediodía de este miércoles.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS