Escuchar este artículo

Madre e hija murieron en accidente de tránsito en la vía Buga - Mediacanoa 

Enero 16, 2020 - 04:25 p. m. Por:
Redacción de El País - Tuluá 
madre e hija fallecen en accidente

Madre e hija murieron en siniestro vial en la vía Buga - Mediacanoa.

Especial para El País

Una mujer y su hija, quienes se movilizaban en una motocicleta por la vía Buga – Mediacanoa, murieron este jueves en un accidente de tránsito.

El percance se registró hacia las 9:00 a.m., en inmediaciones del sitio conocido como Picapiedra, jurisdicción del municipio de Yotoco.

Por esa vía se desplazaban Carolina Rojas Ramírez, de 26 años, y su progenitora Yolanda Ramírez Ceballos, cuando colisionaron contra un automóvil de color gris que transitaba en sentido contrario.

El golpe con el vehículo particular provocó que los cuerpos de las mujeres cayeran lanzados varios metros por fuera de la carretera.

Lea también: Padre e hija fallecieron en accidente de tránsito en la vía Yumbo - Cali

De la joven se indicó que era madre de un niño de dos años y que hasta diciembre pasado había laborado como secretaria general en la Alcaldía de Yotoco, municipio donde residían las dos mujeres. 

Aunque hasta el momento las autoridades no han dado a conocer las causas de este accidente de tránsito, no se descarta que las personas que se movilizaban en la motocicleta hubieran invadido el carril contrario.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS