Lanzan campaña 'El Pacífico siembra esperanza' en el marco del Foro de Alcaldes en Bahía Málaga

Armada Nacional realiza nuevo Foro de Alcaldes del Pacífico en Bahía Málaga

Febrero 21, 2019 - 04:55 p.m. Por:
Redacción de El País Buenaventura
Foro Alcaldes Pacífico

En la jornada participan alcaldes de varios municipios de Chocó, Valle, Cauca y Nariño.

Cortesía para El País

Este jueves y viernes se lleva a cabo en la sede de la Fuerza Naval del Pacífico, ubicada en Bahía Málaga, una nueva versión del Foro Regional de Alcaldes del Litoral Pacífico.

La jornada es convocada por la Armada Nacional, y reúne a los mandatarios de Bahía Solano, Docordó, Juradó, Nuquí, Pizarro, en Chocó; Buenaventura, en Valle del Cauca; Guapi, Iscuande, Lopez de Micay, Timbiquí, en Cauca; El Charco, La Tola, Mosquera, Salahonda, Satinga, Tumaco, en Nariño.

Para esta versión del Foro, la Armada lanzó la campaña 'El Pacífico Siembra Esperanza', que tiene como objetivo impulsar el trabajo en equipo, exaltar la unión familiar e impulsar los valores, lo que permitirá transformar la región.

"La campaña 'El Pacífico Siembra Esperanza' se extenderá a lo largo de la jurisdicción donde se adelanten las Jornadas de Apoyo al Desarrollo y será la representación simbólica del trabajo en equipo interinstitucional, necesario para alcanzar los objetivos que contribuyan a fortalecer el Pacífico colombiano y la unión familiar, como soporte fundamental de la sociedad y los valores rectores de la conducta ética", informó la Armada en un comunicado.

Lea también: '"El hospital de Buenaventura está en grave riesgo de ser liquidado": Gobernación'.

Durante la jornada de dos días, los mandatarios conocerán proyectos y oportunidades de oferentes como el Departamento de Prosperidad Social, la Gerencia de Región Administrativa y de Planificación, el Sena,  la Agencia del Desarrollo Rural, la AUNAP, entre otros.

Entre las actividades planeadas se encuentra la siembra de una planta conocida como Duranta Repens, en el boulevard principal de la Base Naval ARC 'Málaga'.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad