Investigan homicidio de un prestamista en Tuluá

Noviembre 20, 2017 - 06:45 a. m. 2017-11-20 Por:
Redacción de El País - Tuluá

Como Carlos Alberto Rodríguez Holguín, un prestamista de 42 años, fue identificado el hombre asesinado este sábado en el barrio El Laguito, en Tuluá.

El hecho de sangre se perpetró al interior de un apartamento ubicado en la calle 39 número 20-41 de ese sector residencial de la ciudad.

Con un disparo en la base del cráneo y boca abajo fue descubierto el cadáver de este hombre por un familiar que durante todo el día estuvo buscando a 'Nikolay Zarckoc' como le gustaba que lo llamaran sus amigos.

Según la Policía, la víctima se dedicaba al préstamo de dinero gota a gota por lo que se cree que la muerte de esta persona se debió al robo de algún dinero y el responsable sería un conocido suyo que pudo ingresar a la vivienda sin ningún problema.

Lea también: "En el Valle podemos tener una tragedia como las de Mocoa o Corinto"

Sin embargo, la Policía analiza las imágenes que captó un cámara de seguridad ubicada en el sector para determinar los responsables de este hecho.

Por el estado de rigidez del cuerpo se presume que Rodríguez Holguín, natural de Palmira, fue asesinado en horas de la mañana del pasado sábado.

Precisamente, los vecinos del sector le indicaron a la Policía que hacia las 9:00 a.m. se escuchó un disparo dentro de esa casa, pero no le dieron mayor trascendencia al asunto.

VER COMENTARIOS