El pais
SUSCRÍBETE

Inicio

Valle

Artículo

La mujer fue identificada gracias a un tatuaje que tenía en su torso.
La mujer alcanzó a ser trasladada a un centro asistencial, pero falleció debido a la gravedad de las heridas. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Valle

Insólito: en Cartago, Valle, asesinaron a una mujer mientras se estaba arreglando las uñas

Las autoridades están investigando las causas del crimen.

10 de febrero de 2024 Por: Redacción El País

De acuerdo con las autoridades policiales del Valle del Cauca, recientemente una mujer fue asesinada en el municipio de Cartago mientras se estaba arreglando las uñas en una vivienda de este territorio.

La víctima fue identificada por las autoridades como María Angélica Serna Cataño, la cual fue asesinada en una vivienda ubicada en la Calle 16C con Carrera 15, en el barrio los Rosales, en Cartago.

Esta habría sido la mujer asesinada en Cartago recientemente.
Esta habría sido la mujer asesinada en Cartago recientemente. | Foto: Tomada de las redes sociales.

La mujer fue trasladada a un sitio asistencial del sector para ser atendida pero, debido a la gravedad de las heridas, falleció poco tiempo después.

“Personal del CTI realizó la inspección técnica del cadáver de María Angélica Serna Cataño, ocasionadas con arma de fuego, atendido en el hospital San Juan de Dios de Cartago, remitido a la clínica Los Rosarios de Pereira donde finalmente fallece”, informó la Policía del Valle del Cauca.

En el sitio, según las versiones preliminares, también estaba un hombre que recibe el nombre de Wirley Castaño Clavijo, que también resultó alcanzado por algunos impactos de bala. Sin embargo, las autoridades no entregaron mayores detalles del estado de salud de este hombre.

El joven regresaba para su casa junto a su mamá cuando ocurrieron los hechos.
La mujer fue atacada a tiros. | Foto: Getty Images/iStockphoto

Hasta el momento, las autoridades no han entregado mayor información del hecho, pero manifestaron que se está investigando el caso para poder identificar al agresor y esclarecer las posibles causas de este crimen.

Teniendo en cuenta este tipo de hechos, la actual Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro manifestó que le quiere apostar a la seguridad del departamento, por lo que hace pocos días anunció la llegada de 300 nuevos policías para poder reforzar esta institución y, además, luchar contra crímenes como el hurto, la extorsión, el asesinato, entre otros.

Feminicidio / Mujer muerta
La mujer fue atacada por un hombre, según las informaciones preliminares. | Foto: Getty Images/iStockphoto

AHORA EN Valle