Incendio afectó una de las antiguas bodegas de la estación del ferrocarril en El Cerrito

Incendio afectó una de las antiguas bodegas de la estación del ferrocarril en El Cerrito

Agosto 14, 2019 - 08:09 p.m. Por:
Redacción de El País - Palmira
Incendio en El Cerrito

Las llamas fueron controladas hacia las 4:00 de la tarde.

Cortesía para El País

Un incendio registrado hacia las 2:30 de la tarde de este miércoles, destruyó una de las antiguas bodegas de la estación del ferrocarril en El Cerrito.

Al sitio fueron enviadas tres máquinas con catorce unidades que durante más de una hora intentaron sofocar las llamas, las cuales fueron controladas hacia las 4:00 de la tarde.

Según indicó el director de la Oficina de Gestión del Riesgo, Fermín Mina, en ese lugar, que se encontraba abandonado, vivía una pareja en situación de calle.

Lea también: Incendio destruyó una ferretería en La Buitrera, zona rural de Palmira

Dijo también que otra mujer, al parecer consumidora de alucinógenos, de acuerdo a la información suministrada por la comunidad del sector, habría sido la que inició el fuego de manera deliberada.

"Lo que nos dice la gente del sector de Santa Bárbara, donde queda la plazoleta de la estación, es que fue una mujer consumidora de bóxer, quien habría echado fuego al lugar", sostuvo el funcionario.

Las llamas consumieron todo lo que había al interior de la bodega, pero afortunadamente no se presentaron personas lesionadas.

"Estamos esperando el reporte de bomberos para evaluar los daños, pero solo se quemaron algunos colchones y otros elementos que tenían estas personas que estaban pernoctando allí", reiteró Mina.

Sin embargo, algunas personas aseguraron que un perro habría sido la única víctima de este percance.

Le puede interesar: Una mujer muerta en aparatoso accidente de tránsito en la vía a El Cerrito, Valle

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad