Una mujer muerta en aparatoso accidente de tránsito en la vía a El Cerrito, Valle

Una mujer muerta en aparatoso accidente de tránsito en la vía a El Cerrito, Valle

Agosto 12, 2019 - 05:45 p.m. Por:
Redacción de El País - Palmira
Aparatoso choque en Palmira

Así quedó el carro tras el aparatoso choque

Especial para El País

Un trágico accidente registrado hacia las 9:30 de la mañana de este lunes en la vía que de Sucromiles conduce al municipio de El Cerrito, Valle, dejó como saldo una mujer de 34 años muerta.

El percance se presentó cinco kilómetros después del Ingenio Manuelita, en el sentido sur - norte, cuando un vehículo Hyundai, de placas MIR - 135, al parecer se le estalló la llanta delantera izquierda y se estrelló contra un árbol del que quedó prácticamente colgado.

En el impacto, una mujer identificada como Anna Popo, de 34 años, quien llevaba una bebé de 20 días de nacida, salió expulsada del automotor muriendo en el lugar de los hechos.

Lea también: Seis personas lesionadas en un accidente de tránsito en Buga

Asimismo, viajaba la tía de la víctima, Fabiola Popo Vivas, de 56 años, quien junto con la niña fueron llevadas a la clínica Palma Real, de Palmira, donde según el reporte médico su estado es estable.

Las autoridades señalaron que la bebé no sufrió ninguna herida de consideración gracias a que en el momento del choque, doña Fabiola logró sujetarla y así evitó una tragedia mayor.

"Infortunadamente falleció la madre de la niña porque salió expulsada del vehículo en el momento del impacto", indicaron fuentes oficiales.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad