Hombre murió en Tuluá después de aplicarse biopolímeros

Febrero 23, 2016 - 12:00 a. m. 2016-02-23 Por:
Redacción de El País Tuluá

El hombre de 40 años llevaba dos días en una Unidad de Cuidados Intensivos por complicaciones tras el procedimiento estético.

Luego de dos días de permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, de la clínica Maríangel de Tuluá, falleció un hombre quien al parecer se habría aplicado biopolímeros en los glúteos.

Se trata de Luis Andrés Santa García, de 40 años, a quien el pasado 20 de febrero le habrían hecho ese procedimiento estético.

Dos días después, la sustancia que le aplicaron le produjo una reacción adversa por lo que el paciente empezó a presentar altas fiebres por una infección. Por eso, fue necesaria su hospitalización.

Aunque los familiares de esta persona se han mostrado herméticos y prefieren no dar detalles sobre este caso, se supo que un amigo de la víctima se habría trasladado hasta la vivienda de Santa García para hacerle ese procedimiento.

Por lo pronto, muestras del tejido de los glúteos fueron enviados a un laboratorio del Instituto de Medicina Legal en Cali en donde se determinará qué clase de sustancia le habrían aplicado al hombre, al tiempo que la Fiscalía adelanta la respectiva investigación.

Las exequias Luis Andrés se realizarán este martes en el cementerio Valle del Descanso, en el municipio de Tuluá.

Lee todo el contenido de El País sin límites. Suscríbete aquí
VER COMENTARIOS