Hombre murió ahogado en un balneario del corregimiento de La Marina, en Tuluá

Escuchar este artículo

Hombre murió ahogado en un balneario del corregimiento de La Marina, en Tuluá

Enero 08, 2020 - 07:02 a. m. Por:
Redacción de El País - Tuluá
Hombre fallecido por ahogamiento

La víctima fue conducida al centro de salud del corregimiento La Marina, pero no reaccionó a las maniobras de reanimación.

Especial para El País

Como Andrés Adrián López Ángel, de 26 años, fue identificado el joven que murió ahogado en un reconocido balneario de la zona rural montañosa del municipio de Tuluá.

Según el mayor Héctor Fabio Toro Zapata, comandante de la policía en Tuluá, el percance se registró este lunes festivo hacia las 1:40 p.m. en una de las piscinas del Balneario Las Marías, ubicado sobre la vía que comunica los corregimientos de La Marina y La Moralia, en las estribaciones de la cordillera Central.

La víctima, quien al parecer se encontraba en estado de embriaguez, fue sacado del agua por el administrador de ese centro recreacional, Isaías Mosquera, quien lo trasladó hasta el puesto de salud del corregimiento de La Marina.

Lea además: Exceso de velocidad sería causa de trágico accidente en vía a Cartago

Sin embargo, como López Ángel no reaccionó a las maniobras de reanimación que le hicieron en ese centro asistencial, fue remitido en una ambulancia hasta el Hospital Tomás Uribe Uribe de Tuluá en donde los médicos de turno certificaron su muerte por inmersión.

Entre tanto, funcionarios de la Sijín de la policía se trasladaron hasta ese centro asistencial para realizar las diligencias de reconocimiento del cadáver.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad