Hallan el cuerpo de un joven que se había ahogado en el río Bugalagrande

Hallan el cuerpo de un joven que se había ahogado en el río Bugalagrande

Noviembre 25, 2018 - 01:08 p.m. Por:
Redacción de El País Tuluá
Rescate Bugalagrande

Unidades de rescate y comunidad buscan al joven Yeison Andrés Triana Mejía, de 21 años de edad.

Cortesía para El País

Luego de tres días de intensa búsqueda a lo largo del río Bugalagrande,  unidades del Cuerpo de Bomberos de esa localdad y de la Defensa Civil, hallaron este domingo el cuerpo de Yeison Andrés Triana Mejía, de 21 años, quien se encontraba desaparecido desde el pasado miércoles.

Según el reporte de las autoridades, el cadáver de este joven, en avanzado estado de descomposición, fue descubierto a la altura de la hacienda Miraflores, en el corregimiento de El Guayabo, muy cerca de la desembocadura del río Bugalagrande al río Cauca.

Lea también: 'Derrumbes dejan incomunicada a zona rural de Ginebra'.

Lo que se pudo establecer, es que 'Papo', como cariñosamente lo llamaban sus amigos, se encontraba extrayendo arena del afluente a la altura del barrio San Bernabé, y para realizar esta labor utilizaba un caballo y dos cajones de madera.

Al parecer, cuando se dirigía hacia la orilla se enredó con el animal, con tan mala suerte que fue arrastrado por la corriente, pues el río en ese momento se encontraba bastante crecido por efecto de las lluvias de los últimos días.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad