Hallan el cuerpo de turista que había desaparecido en las playas de Juanchaco

Hallan el cuerpo de turista que había desaparecido en las playas de Juanchaco

Septiembre 18, 2018 - 05:12 p.m. Por:
Redacción de El País - Buenaventura

La tragedia tocó este fin de semana a la familia de Julián Andrés Restrepo. Él había llegado junto a su familia proveniente de Cali y Manizales, a las playas de Juanchaco en Buenaventura, cuando en medio de las espesas olas desapareció.

Testigos relataron que el hombre de 30 años, angustiado, ingresó al mar para tratar de salvar a su sobrina de seis años que al parecer se estaba ahogando.

"La niña entró en emergencia, la comunidad comenzó a auxiliarlos con una pequeña embarcación, sacaron a la niña, pero al tío no lo vieron en ese momento, lo perdieron de vista, lo estábamos buscando desde el domingo" dijo el comandante encargado de Guardacostas del Pacífico, Capitán Juan Camilo Ocaña.

Hacia las 4:30 de la tarde de este martes, el cuerpo de Julian Andrés fue hallado por las unidades de Guardacostas, en Bahía Málaga, a unos 15 minutos en lancha, del sitio donde desapareció el pasado domingo.

"Lo encontramos en Bahía Málaga, minutos antes de que se suspendiera la búsqueda" indicó el oficial.

Julián Andrés tenía 30 años, era natural de Manizales, residía junto a su esposa en Cali, y trabajaba en una fábrica de plásticos en Palmira.

Vea además el video: así fue el rescate de una mujer que se lanzó al río Cauca

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad