Escuchar este artículo

En video: así fue el rescate de una mujer que se lanzó al río Cauca este lunes

Septiembre 17, 2018 - 06:40 p. m. 2018-09-17 Por:
Redacción de El País - Tuluá
Rescatan a mujer que se lanzó al río Cauca entre Tuluá y Riofrío 02

De acuerdo con el mayor, Julio Fernando Mora Escobar, comandante de la Policía en Tuluá, esta persona fue trasladada de inmediato hasta el Hospital Kennedy de Riofrío

Foto: Especial para El País

Miembros de la Policía Nacional y del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Riofrío, salvaron de las aguas del río Cauca a una mujer que se lanzó al fluente con la intención de quitarse la vida.

El hecho ocurrió este lunes cerca de las 11:00 a.m. a la altura del puente General Santander, que une los municipios de Tuluá y Riofrío.

Con el apoyo de ese organismo de socorro, unidades adscritas a la Estación de Policía, lograron rescatar con vida a una mujer identificada como Paula Andrea Zamorano, de 50 años aproximadamente. Según las autoridades, esta mujer, natural de Cali, padece de trastornos mentales.

De acuerdo con el mayor, Julio Fernando Mora Escobar, comandante de la Policía en Tuluá, esta persona fue trasladada de inmediato hasta el Hospital Kennedy de Riofrío, en donde fue valorada por los médicos de ese centro asistencial.

Lea además: Un muerto deja accidente de tránsito entre buseta y motocicleta en la vía Yumbo - Cali

Rescatan a mujer que se lanzó al río Cauca entre Tuluá y Riofrío 01

El hecho ocurrió este lunes cerca de las 11:00 a.m. a la altura del puente General Santander, que une los municipios de Tuluá y Riofrío.

Especial para El País

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS