Grupo Gaula del Ejército llegó a Tuluá para combatir la extorsión

Grupo Gaula del Ejército llegó a Tuluá para combatir la extorsión

Agosto 15, 2019 - 10:20 a.m. Por:
Redacción de El País - Tuluá 
Grupo del Gaula en Tuluá

Grupo del Gaula en Tuluá

Especial para El País

El alcalde de Tuluá, Gustavo Vélez Román, recibió de manos del teniente coronel, Héctor Alexánder Juzga León, comandante del Gaula Militar Valle, el banderín de esta especialidad que se estableció en el municipio para luchar contra la extorsión y el secuestro.

Con este acto protocolario, que tuvo lugar en la Plaza Cívica Boyacá, se concretó la gestión para que esta unidad operativa del Ejército tuviera una sede en óptimas condiciones en el municipio de Tuluá, la cual cuenta con oficinas, salón de reuniones, dormitorios, cocina, y hasta calabozos.
La nueva sede del Gaula del Ejército estará ubicada en el barrio Tomás Uribe Uribe, en las antiguas instalaciones de la Fiscalía.

Lea también: En transporte 'pirata' estarían moviendo armas y drogas en la vía Cali - Buenaventura

Por su parte, el Comandante del Grupo Gaula Militar, resaltó la importancia de la ubicación estratégica que tiene el municipio de Tuluá desde donde va a operar esta unidad contra la extorsión y el secuestro con injerencia en varias poblaciones del centro y norte del Valle del cauca.

“En este tema no se puede ceder un centímetro, por eso cada día hay que seguir fortaleciendo las instituciones que trabajan en la consolidación de la seguridad y mejorar las condiciones de vida de nuestra gente”, indicó el Alcalde de Tuluá.

Conecta con la verdad. Suscríbete a elpais.com.co
VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad