Gobernadora del Valle dice que le dañaron el equipaje en regreso de vuelo internacional

Gobernadora del Valle dice que le dañaron el equipaje en regreso de vuelo internacional

Febrero 08, 2019 - 11:34 a.m. Por:
Redacción de El País 
Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro.

Gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro.

Especial para El País

La gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro, denunció este viernes que en el viaje de regreso que hizo desde Madrid, España, la semana pasada su equipaje fue "revolcado y dañado". 

Según la Mandataria Regional, ella y a funcionarios que la acompañaban tomaron el vuelo Madrid - Bogotá y luego Bogotá - Cali con la aerolínea Avianca, pero cuando llegaron a la capital del Valle, su maleta estaba abierta y dañada; mientras que a las de los empleados de la Gobernación les habían hurtado algunos elementos comprados en España. 

"Realmente es una situación muy difícil, porque nos abrieron las maletas a todos, a mí me la revolcaron y a los funcionarios los robaron", señaló la Gobernadora. 

Lea también: Los cuestionamientos del Valle por recursos destinados en el Plan Nacional de Desarrollo

Añadió que a su equipaje le quitaron el candado.

"No sabemos dónde se dio (si en Madrid, Bogotá o Cali) pero es un tema bastante terrible, porque nosotros no podemos creer que una aerolínea tan seria nos van a hacer ese tipo de cosas", complementó.

La Gobernadora del Valle estuvo en España en el marco de la Feria Internacional de Turismo, Fitur, que se desarrolló en Madrid. Allí el Premio Q 2018 por la promoción del turismo de calidad en el departamento.

Además se reunió con empresarios europeos que ven en el Valle del Cauca una región prospera para invertir.

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad