Fue demolida casa donde al parecer vendían y consumían drogas ilícitas en Palmira

Fue demolida casa donde al parecer vendían y consumían drogas ilícitas en Palmira

Octubre 23, 2018 - 05:31 p.m. Por:
Redacción de El País - Palmira
Demolición de un inmueble dedicado a la venta y consumo de estupefacientes

En Palmira se ha realizado extinciones de dominio a 22 bienes inmuebles.

Especial para El País

Unidades de la Sijín de la Policía Valle adelantaron la demolición de un bien inmueble ubicado en el barrio Campestre del municipio de Palmira que, al parecer, estaba siendo utilizado para el consumo y venta esporádica de sustancias alucinógenas.

Es así como a través de un trabajo interinstitucional con la Fiscalía General de la Nación y la Administración Municipal, para erradicar zonas de miedo en el municipio, se llevaron a cabo las acciones judiciales y administrativas a fin de contrarrestar el flagelo del microtráfico en esta zona, este martes.

La operación contó con la presencia del señor brigadier general, Fabio Hernán López Cruz, comandante de Región Número 4, el alcalde de Palmira, Jairo Ortega Samboní y el coronel Wilson Javier González Delgadillo, comandante Departamento Policía Valle, los cuales mediante un acto simbólico dieron paso a la demolición del inmueble con una retroexcavadora.

En el barrio Campestre, precisaron las autoridades, se han desarrollado varias actividades operativas y preventivas, donde se han capturado 22 personas de las cuales nueve fueron por tráfico de estupefacientes, se incautaron dos armas de fuego y 315 gramos de alucinógenos.

Asimismo, precisaron que en el municipio se ha realizado extinciones de dominio a 22 bienes inmuebles.

Lea además: Más de 61 mil pañales se recolectaron en Palmira en la 'Pañaton 2018'

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad