Más de 61 mil pañales se recolectaron en Palmira en la 'Pañaton 2018'

Más de 61 mil pañales se recolectaron en Palmira en la 'Pañaton 2018'

Octubre 23, 2018 - 01:01 p.m. Por:
Redacción de El País - El País
Pañatón 2018

"Cuando se trabaja de corazón y con desinteresado amor por el prójimo, todo es posible", dijo la funcionaria.

Foto: Especial para El País

Cuadruplicando la propuesta inicial y demostrando la enorme solidaridad de los palmiranos, se recogieron en total 61.625 pañales durante la 'Pañatón 2018 Unidos para ayudar', organizada por la Gestora Social del municipio, María Esther Güendica.

La meta inicial era recolectar unas 15 mil unidades, pero al término de la jornada que se realizó en el Centro Administrativo Municipal de Palmira, Camp, la cifra superó todas las expectativas y se observó con sorpresa y gran emoción, el apoyo total a esta iniciativa que busca beneficiar a la población más vulnerable de la ciudad como son los niños y adultos mayores.


A la convocatoria, que se realizó desde el mes de agosto, se unieron todas las dependencias de la Alcaldía, al igual que instituciones públicas, empresa privada y ciudadanos del común.

Güendica manifestó su agradecimiento a Dios por el éxito de la 'Pañatón 2018' y su gratitud a todos y cada uno de los palmiranos que se unieron a esta noble causa.

"Cuando se trabaja de corazón y con desinteresado amor por el prójimo, todo es posible", dijo.

Los pañales serán entregados en el mes de noviembre a los diferentes jardines y hogares infantiles para los bebés y a los asilos y albergues para los abuelos más necesitados.

Lea además: Arrancó Semana de la Movilidad y la Seguridad Vial en Palmira

VER COMENTARIOS
CONTINÚA LEYENDO
Publicidad